Abril.
Nada de especial tenia este mes, a pesar de que fuera mi cumpleaños todo parecía tener algo en contra de mí, en especial mi hermano que había decido ser amigo de Evan y llevarlo a todos lados con él, sin importar que estuviera yo. Estaba cansada de tratar de fingir que no escuchaba los desplantes que ambos me hacían, situación que me puso a pensar en que debería correr a Luca de mi casa, si iba a portarse mal conmigo era mejor que se fuera a otro lugar.
-Un dólar por tus pensamientos-dijo Morgan dejando la revista que estaba leyendo a un lado.
La miré por unos segundos y deseé tener el valor de Morgan para enfrentarse a las cosas, estaba embarazada del idiota de mi hermano y a pesar de todo se veía radiante y lo más raro de todo era que se había vuelto mi amiga aunque le hubiese quitado a Tyler. Era una excelente persona.
-No entiendo cómo pudiste perdonarme por lo de Tyler-
Morgan tomó una mejor posición en la cama y soltó un gran suspiro.
-Maduré. No me iba a pasar toda la vida odiándote y lo superé con el tiempo-Mi amiga se cruzó de brazos y se tomó unos segundos antes de seguir hablando. –Dejé ir al pasado-.
Bajé la mirada cuando ella dijo eso y me enfoqué en la pintura desgastada de mis uñas.
Además me enamoré de tu hermano-agregó haciendo cara de fastidio.
-Yo no he podido dejarlo ir-dije con una mueca.
Morgan rápido entendió a que me refería y se acercó para darme un fuerte abrazo.
Sonreí por un momento para después tomar una bocanada de aire y soltarlo al tiempo que le devolvía su gesto.
-Todos cometemos errores Lisa, no dejes que los tuyos te impidan ser feliz-dijo al separarse de mí.
Asentí y no volví a mencionar nada al respecto. Mi celular vibró mostrando que Ander acababa de mandarme un mensaje. Estaba un tanto sorprendida ya que tenía un buen rato sin saber de él, para ser exacta desde que renuncié al bar.
Desbloqueé mi celular y leí atentamente lo que decía.
Necesito hablar contigo, ¿Será que puedas venir hoy al bar?
No entendía el motivo de su repentino mensaje pero por curiosidad iría.
Te veo en un rato
Volví a dejar mi celular en la cama y continué escuchando lo que me decía Morgan de su trabajo.
*
Cerré la puerta de mi auto de un solo golpe y observé detenidamente la fachada del bar, tenía aproximadamente más de un mes que le había dicho adiós a este lugar y ahora me encontraba aquí una vez más. Con paso decidido entré y vi algunos rostros familiares que al percatarse de mi presencia se acercaron hasta mí.
-¡Lisa!-chilló Lily saltando a mi cuello para abrazarme.
-¿Qué haces aquí chica?-me cuestionó con una gran sonrisa Sarah.
-Vine a ver a Ander-aclaré.
-Está en su oficina-dijo la castaña, Caroline.
-Que bueno verte por aquí otra vez-en esta ocasión fue turno de hablar de Alexis.
-Me alegra verlas otra vez chicas pero solo vine hablar con Ander, no es lo que ustedes están pensando-.
-Que bueno porque no sería nada agradable tenerte por aquí una vez más-me giré para verla directamente a los ojos, aunque ya sabía que se trataba de una molesta pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Lo que fue de mí © (en edición )
Romantizm"No tengo por qué complacer a nadie. No soy un ángel ni quiero ser tu cielo. Seré fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar." - David Sant Mi infierno se hizo más grande , no había lugar en donde el fuego no hubies...