Capítulo 17

278 32 0
                                    



Parpadeé un par de veces cuando noté que ese era mi nombre sonando por los altavoces, tomé una fuerte bocanada de aire y cambié por completo el estado de ánimo que reflejaba mi cara. Le había prometido a Ander que no volvería a bailar después del día que hice mi baile para tratar de seducir a Tyler, pero debía hacerlo una vez más, las malditas terapias me estaban saliendo demasiado caras, sin mencionar mis gastos básicos. No podía darme el lujo de no trabajar. Apenas sonó la canción que había elegido para esa noche hice mi aparición con una caminata muy al estilo de Rihanna , o al menos lo mejor que pude imitarla. Esta noche tenía que empujar todos mis límites y dar un buen show, necesitaba ver unos cuantos billetes en mi ropa, si era necesario utilizar todas mis armas lo haría. Meneé un poco mi cabeza para hacer que la peluca se meciera en el aire al tiempo que movía mis caderas lentamente y miraba a cada uno de los presentes haciéndoles creer que era su nueva adicción. Tomé el tubo con una mano y giré alrededor de el mientras levantaba una pierna y la colocaba por encima de mi cabeza, con los años había llegado a comprobar que mezclar el ballet con esta clase de bailes era lo mejor, me daba resultado, bajé mi pierna lentamente pero sin tocar el piso y luego di un leve salto con la otra y me aferré al tubo con ambas manos y subí un poco, estando arriba volví a mirar a todos los presentes y cerré los ojos imaginando que él estaba ahí, me resultaba más fácil dejarme llevar pensando que Tyler estaba en algún lugar observándome. Me dejé llevar tanto que por poco olvido el gran final pero para mi gran fortuna nadie pareció notar los cambios en mi rutina. Los silbidos y aplausos no se hicieron esperar aun más cuando salí del escenario.

-Lo hiciste muy bien esta noche- dijo Alexis arreglándose el atuendo tan pequeño que estaba usando.

-Gracias-

Alexis me guiñó un ojo antes de perderse entre las luces y gritos de la audiencia. Me dirigí al camerino, varias de las chicas estaban ahí.

- ¡Lisa cariño!­- gritó Amy.

-Justo lo que necesitábamos- dijo Arlenne en un tono que no supe interpretar.

-¿Para qué soy buena?-Me senté en mi lugar de siempre y comencé a contar el dinero que había ganado esa noche.

-Debatíamos sobre el hecho de que Luca ya casi ni viene al bar- levanté por un momento la mirada hacia ellas pero me giré para quedar frente al espejo.

-Seguro tiene cosas que hacer-dije tratando de dar por cerrado la conversación.

-Desde que sale con esa rubia nos ha dejado muy descuidadas- sabía exactamente lo que estaba tratando de hacerle Arlenne pero no le iba a dar el gusto.

- Al parecer cambio sus prioridades- levanté una de mis cejas dejando ver que no me iba amedrentar por lo que dijera.

-Lastima porque la verdad besa muuuy bien-Lily soltó una risilla y se abanicó la cara con una mano.

Sacudí mi cabeza e intenté no reírme

-Lo extraño en mi cama- dijo Arlenne y yo solté un bufido. -Al igual que a tu otro amigo-Dejé de guardar mis cosas y solté un suspiro largo y cansado, sabía exactamente de quien estaba hablando, todavía no me entraba en la cabeza como Tyler pudo tener algo con Arlenne. Terminé de guardar todo y me levanté para ir al baño a cambiarme.

Agradecí que ninguna de las demás chicas dijo nada al respecto simplemente cambiaron de tema. Me cambié lo más rápido que pude y salí del baño para tomar todas mis pertenencias.

-Nos vemos mañana chicas-.

-Me saludas a Luca- dijo Lily poniéndose colorada.

Asentí sin decir nada.

Lo que fue de mí © (en edición )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora