༺♥༻❀༺♥༻
Recuerda con facilidad cómo había aparecido allí, cuando al abrir sus ojos, estos sólo se toparon con el techo blanco y ventanas enrejadas.
Era una vista lamentable.
Emma jamás imaginó que pasaría por ello, querer que los días pasen fugazmente y que su corazón marchito se muriera de una vez. Todo era igual, y eso causaba un caos en su mundo.
Se iba a casar, todos los planes para que el gran día llegue estaban listos, el carísimo vestido de novia cortesía de sus padres y la hermosa casa en donde viviría con Oliver, cerca al verde prado de flores, perfumadas con el suave rocío de la lluvia.
Recuerda esa tarde nublada, era la primera que había visto en toda la estación primaveral, la recuerda muy bien porque apartir de ese día, todo fue empeorando.
Los suaves toques en su puerta, las gotas de lluvia cayendo tan frías y tiernas sobre el verde pasto, la brisa gélida y su palpito preocupado, todo en una estela de tiempo.
-Zack...- murmura aliviada- No pensé que vendrías.
-Lo siento, tampoco estaba en mis planes venir aquí, pero necesitaba hablarte.
Emma sonríe con suavidad, aunque le expresión del moreno sea casi fría y cansina.
-¿Es sobre la boda? Pensé que Oliver te ayudaría a...
-Emma, seré directo contigo- la interrumpe, haciendo que ella calle y lo mire con interés- No te cases con Oliver, no lo harás feliz.
Parpadea sutilmente, mientras el frío recorre su piel expuesta y todo en su cabeza parece tan confuso.
-No te entiendo- es lo único que articula, frunciendo el ceño ante tanta calma.
-No pensé que ustedes dos llegarían tan lejos, pero esto lo hago por Oliver y Hana.
-¿Hana? ¿quién es?- pregunta rápidamente, aguantando las ganas de vomitar y desplomarse allí.
-Eso no importa, lo único que necesito que hagas es terminar con los preparativos de tu boda, piensa en Oliver y su felicidad.
❀
«No me quiero casar contigo»
«Me enamoré de alguien más»
«No quiero lastimarte»Esa tarde, las palabras de Oliver resonaban con fuerza en su cabeza, mientras su mirada verde fija al cristal de su ventana la ahogaba en melancolía y recuerdos de dulces momentos que...
Que fueron destrozados vilmente, junto a su frágil sonrisa.
-El cielo llora...- murmura, sumida en el ambedo, sonriendo vagamente y con dolor en el pecho.
Los días transcurren, y detestaba que sus padres sean irritantemente amables con ella al visitarla y llevar comida que siempre termina vomitando.
Solo necesitaba verlo a él, quería buscarlo y rogarle como esa tarde, cuando soltó aquellas palabras con tristeza y lamentable sinceridad.«No quiero lastimarte»
Emma ríe ante ello, ante la mísera verdad y mentira que se forma con solo esa frase. Estaba obsesionada con verlo, buscar dónde vivía después de dejarla. Incluso si solo la utilizaba, si no tenían nada formal, necesitaba tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
❀Lunatic Liebt❀RayAnna❀
FanficLas flores se marchitan, las melodías pierden sentido por más preciosas que sean y su corazón desea dejar de latir, porque se aburrió del monótono palpitar ¿Cuántas pastillas deberá tomar para no despertar jamás? ∘❀∘❀∘❀∘ » Inspirada en el libro "Ve...