❀8❀

353 42 63
                                    

Bittersweet

༺♥༻❀༺♥༻

-Tengo miedo- Anna para su lectura de noche, posando sus ojos ahora en Ray y su expresión temerosa, así como de niño. Ella sonríe triste ante aquello, a esa carita que hace su pecho encogerse y respirar con intranquilidad, le duele y tan sólo puede acariciar su rostro suavemente.

Su mano le tiembla, y sabe muy bien que él lo siente _y se siente mal al ser tan débil_

Ray cierra sus párpados tranquilamente y suspira cansino, sintiendo como la niña de cabellos finos lo abraza delicadamente.

Y Ray maldice que sea tan cálida y suave.

Hay una estela de silencio, mas no incómoda en absoluto, aunque Anna lleve un tierno rubor en sus mejillas.

-Es normal tener miedo...pero yo no quiero que te pase algo malo- sincera con su quebradiza voz, entonces Ray no puede soportarlo.

Aleja con mesura el rostro humedecido de Anna, la luz de luna que se filtra por su ventana hace brillar el camino de lágrimas que de ella desbordaba y entonces...

Entonces dulcemente prueba por primera vez de aquellos labios de cerezo encantador.

Está mal, muy pero muy mal, pero se siente bien y no lo puede evitar. Es estúpido ¡claro que sí!

Ella no debería hacer aquello por restricciones básicas de su trabajo, pero en los más bello y fuerte de su corazón, ama sentir los gélidos labios de Ray sobre los suyos, llenando de calidez su cuerpo.

Se separan con suavidad de aquello, con las respiraciones agitadas y el pecho latiendo fuertemente.

Ella luce un bonito sonrojo en sus mejillas, y sus orbes parecen brillar de forma genuina frente a él, que siempre ha poseído el color de su madre de forma opaca. Pero sinceramente Ray sabe bien que se encuentra como la niña de cabellos dorados, y en su corazón aflora un huracán de emociones que nunca en su mísera vida había sentido.

Y admite con pesar, al acariciar la mejillas cálida de Anna, que quisiera tanto vivir un poco más, junto a ella.

-Estoy realmente loca- declara suspirando, con una pequeña sonrisa divertida adornando su rostro. Ray también parece estar así y no se molesta en aclararle que realmente está loca.

Y eso es solo porque la ama pero bueno.

-Yo sé que es estúpido enamorarte de forma tan rápida- habla con suavidad el azabache, quien posa su mano rápidamente en el brazo de Anna, quien trataba de irse después de aquel acto- Pero...¿qué es lo que puedo hacer si me siento así? Voy a morir, y me enamoré de ti.

Anna niega con delicadeza, y su sonrisita dulce aparece cariñosa, haciendo que el pecho de Ray se oprima con dolor.

Y sabe que aquella expresión será lo más difícil de ver cuando sus ojos se cierren por siempre.

Es amargo y dulce, lo siente en el pecho y en su sangre fluir, es agobiante; doloroso.

Anna acaricia su pálida mano, se agacha para poder estar a la altura del rostro ajeno que se ve más delgado, retira con sus dedos delicadamente el mechón negro que cubre su ojos y Ray llora.

❀Lunatic Liebt❀RayAnna❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora