༺♥༻❀༺♥༻
-Puedo adelantar tu muerte, sin sufrimiento Ray Grace, no tendrás que esperar a un crítico ataque ni horribles síntomas...tan solo di que sí, y te ayudaré- murmura James con calma, colocando sus manos con delicadeza en los hombros de Ray, quien queda asombrado ante la propuesta y lo meticuloso que es ese hombre.
Anna.
Piensa en esa dulce palabra también, y para qué mentir, tiene mucho miedo de perderla y dejar aquellos ojos de cielo compasivo en este mundo hórrido.
«Te amo, Ray»
Lo que daría por siempre escuchar su voz de terciopelo y tacto suave como plumas de mil colores. En esos momentos, cree que si no la hubiera conocido, sus últimos días de vida serían míseros.
Pero hay algo en el centro de su corazón, un suplicio que ruega decir sí a la muerte precipitada, porque no quiere verla llorar ni sufrir cuando él sufra sus ataques, cuando vuelva a vomitar sangre.
Entonces, cree que la propuesta es muy tentadora, quisiera aceptarla... pero odiaría no pasar un día más con la dulce rubia que le entregó su corazón, mientras piensa las veces en las que podría saborear sus labios.
No sería capaz de perderse aquello.
-No- niega a tan tentativa oferta, frunciendo el ceño. Quizás los motivos por lo cual se negó son muy cursis, y que se enamoró de esa niña de dorada cabellera con rapidez, pero simplemente dejó de ver los por qué a cada decisión que tome, siempre y cuando Anna esté en ello.
~Oh, pero que bonito desastre~
-¿Te niegas?- interroga James con gracia, sonriendo dulce y con los ojos azules abiertos -Entonces dime dime, Ray Grace, si tuvieras la oportunidad de volver en el tiempo, ¿evitarías tu suicidio?
Hay una estela de silencio entre ambos, Ray suspira y James parece no borrar esa mueca que adorna su rostro. Parece tan lejano aquel hombre, que siente tenerle lástima, porque existe algo en sus ojos muy triste, junto a esa sonrisa rota y bonita a la vez.
-Si no lo hubiese hecho, no estaría aquí, y no aprendería a valorar lo que ya se me va de las manos, mi vida- responde sencillo, caminando hacia la puerta y sonriendo de forma casi invicible -Pero hubiese deseado no tener tan poco tiempo, doctor.
-No diré nada acerca de Anna Lisse y tú, puedes estar tranquilo.
Todo queda con meliflua calma y marchitos corazones.
Uno se recupera con amor, y el otro sólo desea perdón.
-Ven...sé que no se te aplicó la inyección anoche, la señorita Anna Lisse la dejó en mi oficina- murmura James con calma, tomando el brazo de Ray.
-No la necesito, me siento mejor.
-¿Mejor? Tienes ojeras, tus reflejos son lentos y estás débil- pronuncia sin duda alguna, levantando la manga del suéter del azabache y aplicando lo dicho.
-Sea sincero...¿cuánto tiempo de vida tengo?
Ray no puede evitar querer gritar ante la sinceridad de James.
ESTÁS LEYENDO
❀Lunatic Liebt❀RayAnna❀
FanficLas flores se marchitan, las melodías pierden sentido por más preciosas que sean y su corazón desea dejar de latir, porque se aburrió del monótono palpitar ¿Cuántas pastillas deberá tomar para no despertar jamás? ∘❀∘❀∘❀∘ » Inspirada en el libro "Ve...