༺♥༻❀༺♥༻
Ray camina por los blancos pasillos, y no es como si aquello sea lo más agradable del mundo, el ruido le aturde y las ganas de vomitar están presentes, sintiendo su garganta ácida y cuerpo debilitado.
-Estoy hecho mierda- masculla entre dientes, hastiado de sus síntomas, hastiado del color blanco y su pureza totalmente sucia, irónicamente.
Todo en Marystela era deprimente, y los murmullos cada que pasaba cerca de los pacientes (por no decirles "locos") le inundaba de desespero, y es raro en él mostrar aquello.
Sus ojos se sienten cansados, quiere desplomarse en esos instantes, mas su orgullo y fuerza de voluntad _que sinceramente, hacía tiempo no sentía_ no se lo permiten, porque si desea acabar con su vida en ese manicomio, que es el mismísimo infierno, tendrá que analizar y encontrar las fallas o debilidades de aquel lugar, de los enfermeros y si es posible, de los doctores.-Te dije que me esperaras, no es bueno que tu cuerpo haga sobre-esfuerzo, Ray- regaña la voz suavecita de Anna, a quien mira atentamente y siente como aquellos ojos azules reflejan un poco de tristeza.
Ray se acerca a ella con tambaleos, apoyándose en los hombros de la jovencita y sintiendo como su corazón palpita con frenesí, está sudando y el ardor en la garganta incrementa de forma que siente no soportar _y quiere tanto romper sus cuerdas vocales_-¿Qué es lo que tengo?- interroga repentinamente y con el ceño fruncido, apretando su agarre al delgado cuerpo de la enfermera, quien se altera y trata de no demostralo; mas es Ray y lo capta todo, la descifra con facilidad y se desespera al verla callada- Dime de una maldita vez, Anna- pronuncia con cólera, y la chica de hebras doradas ve un resentimiento profundo en los iris verde oliva de su paciente como nunca lo había hecho desde que él llegó.
-Ray, cálmate, si te esfuerzas mucho tu corazón se va a alterar más de lo que ya está. Vamos a tu habitación y llamaremos al doctor.
-Anna, estos síntomas no son normales.
-Tan solo calla y déjanos ayudarte.
-¡Yo no quiero su maldita ayuda!- exclama con total fastidio, mientras los pacientes voltean a verle con expectación, algunos con un semblante neutro y otros con sonrisillas en el rostro.
Simplemente todos estaban locos, ahora sin guardar respeto alguno por ellos.
Dos hombres fornidos se le acercan, son los encargados de mantener el control en cada uno de los enfermos, y Ray sabía muy bien que si debían golpear, golpearían.
-Me pones una mano encima y juro que te prendere fuego- masculla con rencor y odio, soltándose del agarre de la fémina de ojitos cielo, quien trata de llevarlo con ella, mas no puede, él es más fuerte y eso le preocupa en esos momentos, ya que no debería serlo.
Ray solo tambalea ante los dos hombres, quienes, sin expresión alguna tratan de sedarle; y el azabache simplemente estaba harto de que hagan lo que se les complacía con su cuerpo, así que forcejea con todas las pocas fuerzas que tiene, mas es horrible como su cabeza da vueltas sin control, sintiendo como uno que otro golpe suyo es certero.-¡Basta!- exclama con molestia Anna, quien se pone delante de Ray con rapidez, deteniendo el violento forcejeo y, probablemente, el golpe que le esperaba al azabache- Soy yo la única encargada de sedarlo, mas con amabilidad lo podrían llevar a su habitación, necesita la verificación del doctor James- aclara con seriedad, mientras los hombres tan solo acatan las órdenes de la menor sin decir palabra alguna.
ESTÁS LEYENDO
❀Lunatic Liebt❀RayAnna❀
Fiksi PenggemarLas flores se marchitan, las melodías pierden sentido por más preciosas que sean y su corazón desea dejar de latir, porque se aburrió del monótono palpitar ¿Cuántas pastillas deberá tomar para no despertar jamás? ∘❀∘❀∘❀∘ » Inspirada en el libro "Ve...