🎀⃢.☁

10.5K 797 244
                                    

Otro día aburrido y Seungmin sigue sin entender que demonios dice la maestra, aburrido, ¿no?...

- ¿Entendieron alumnos? - todos respondieron un "si" Al unísono, aunque la mayoría no entendía, incluido Seungmin y su mejor amigo Jeongin; Jeongin era un chico cariñoso y amable, una persona en quien confiar, el pequeño castañito andaba detrás de Jin-young, un chico bastante serio y amable a la vez, era algo divertido hablar con el según Jeongin, mientras que Seungmin era novio de Hyunjin.



[✨]>>>>...





- ¡¡Hyunjin hyung!! - gritó emocionado Seungmin desde el otro lado del patio trasero del Instituto.

-¡¡Minnie!!- respondió Hyunjin corriendo hacia el menor, abrazó a Seungmin con todas sus fuerzas y besó su mejilla izquierda, acto que hizo que Seungmin tuviera sus mejillas de un color carmín.

- Hyung~, no entiendo lo que explicó la maestra hoy, ¿me ayuda? - dijo Seungmin haciendo un puchero, el mayor asintió con la cabeza y besó la frente del pequeño Seungmin.

-Gracias hyung, es el mejor - dijo el menor dando pequeños saltitos, Hyunjin sonrió y detuvo los saltitos de su pequeño novio para dar besitos en el rostro contrario y por último un piquito en sus labios sabor durazno.

Seungmin y Hyunjin parecían ser una pareja tierna e inocente pero, cuando estaban solos las cosas eran diferentes.

「Hyung, ¿Me Ayuda?」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora