🖍⃢.🏩

3.9K 292 157
                                    

Tal vez estaba rompiendo las reglas pero en verdad lo necesitaba.

El pequeño Seungmin había estado muy necesitado desde que su daddy había ido de viaje, el mayor iba a llegar a dormirse en su departamento a las 8 de la noche, eran las 7:40... No iba a tardar mucho, ¿o si?

Vió el bulto en sus pantalones e hizo un puchero, pensar en su daddy no era bueno, pero imagínense tener un novio con unos brazos fuertes, una mirada profunda, sus manos grandes, más alto de estatura, con un cuerpo irresistible. Era imposible no pensar en él, pero, ¿por qué cuando estaba solito lo pensaba más?...

Volvió su vista a su bulto y decidido bajó sus pijamas de ositos y su ropa interior, tomó un dildo rosa de su clóset, le puso un poco de lubricante y empezó a meter el artefacto por su entrada. Soltaba gemidos agudos disfrutando al pensar que era su daddy el que estaba metiendo su miembro. Cuando se acostumbró comenzó a mover el dildo de afuera hacia adentro soltando gemidos y jadeos agudos ante la sensación de sentirse lleno, movió más rápido el juguete haciendo que llegue a su próstata, soltó un gritito agudo el cual fue acallado por la almohada.

Lo que el pequeño Seungmin no sabía era que un Hyunjin se encontraba escuchando atentamente cada gemido que soltaba.

Hyunjin desde el marco de la puerta miraba el espectáculo que le estaba otorgando su bebé. Cuando llegó al departamento del menor escuchó ruidos extraños así que corrió silenciosamente a la habitación de su pequeño novio, se sorprendió bastante al encontrarlo de aquella manera, se quedó observando mientras sentía su miembro crecer dentro de sus pantalones.

- ¿Eso es por mi, bebé? - se atrevió a hablar el mayor llegando por detrás acariciando sus lindas piernas.

Seungmin tembló. La había cagado

- S-si... - dijo en un jadeo al tener el dildo en su pequeña entrada

- Bebé, sabes que no puedes tocarte sin el permiso de Daddy... - sonrío apretando una de las mejillas traseras de su pequeño novio.
Seungmin respiraba agitadamente sintiendo las manos de Hyunjin recorrer por todo su cuerpo, lo anhelaba.

- Daddy tendrá que castigarte, fuiste un mal chico... - murmuro el mayor sacando lentamente el dildo de la entrada del menor.

- Ahora te quedarás quieto, no quiero que hagas ruido si lo haces el castigo será peor. - advirtió Hyunjin acercando su rostro a él trasero de su novio, metió su lengua en la entrada del menor moviendola lentamente mientras apretaba su trasero.

Seungmin por otro lado trataba de callarse mordiendo sus labios o la almohada, cerraba sus ojitos con fuerza al sentir la lengua de su daddy moverse rápidamente. No iba a aguantar mucho, dejó salir un chillido agudo, Seungmin juraba que si moría sus últimas palabras serían, "eres un desgraciado".

Hyunjin sacó su lengua de la estrecha entrada de su bebé y soltó un gruñido.

- ¿Qué te dije?, ¿ah? - se comenzó a quitar el cinturón con una mano de manera lenta mientras apretaba su trasero con su mano libre.

- Pe-perdón... - susurró sabiendo que la había cagado horrible.

El mayor ignoró sus suplicas, lo puso boca abajo en su regazo y dió un azote en su trasero haciendo que el menor suelte un chillido agudo.

- Cállate. - dijo entre dientes dejando 9 azotes más en las nalgas de su bebé, el cual solo cerraba sus ojitos con fuerza mordiendo sus labios.

Hyunjin puso a él menor de nuevo en la cama esta vez en cuatro acarició su cintura suavemente y sonrío.

- Ahora si grita lo que quieras. - tomó sus caderas metiendo su miembro de una estocada, y comenzó a moverse bruscamente haciendo que el menor suelte gritos y gemidos agudos haciendo sus manitas en puño.

- ¡Daddy!~ - un grito salió de su garganta la cual ardía ante los gritos y gemidos que soltaba sin parar.

El mayor daba embestidas bruscas y duras haciendo delirar a el menor el cual rodó sus ojitos unos segundos ante tanto placer. Su mayor daba perfectamente cada embestida marcando sus manos en su cintura. De un momento a otro llegó a su próstata haciendo que suelte un chillido, el mayor sonrío ampliamente empujando más fuerte en aquel lugar que hacía ver estrellas al menor.

- ¡Oh, daddy!~ - soltó un último gemido antes de correrse manchando su abdomen de hilos blancos de semen.

El mayor sacó su miembro lentamente dándole la vuelta a él menor, tenía sus mejillas rojizas, ojos cristaizados y respiración agitada, simplemente perfecto. Acercó su miembro a la boquita de el pequeño Seungmin el cual aceptó gustoso chupando y lamiendo el pene contrario.

- mierda... - soltó un gemido ronco en cuanto se vino en los labios de su pequeño. Sacó su pene acostándose al lado de su novio el cual trataba de controlar su respiración.

- Te amo... - susurró Seungmin acurrucandose en su daddy el cual sonrió dulcemente.

「Hyung, ¿Me Ayuda?」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora