Y ahí se encontraba Seungmin siendo azotado por su novio mientras soltaba pequeños jadeos y gemidos balbuceando el nombre de su novio o diciendo "Daddy".
-¡Daddy!, lo siento~- dijo el menor al sentir la fuerte mano del mayor en su nalga derecha.
-Es para que aprendas a no dejar a daddy con ganas... - dijo Hyunjin mirando como el menor soltaba pequeños gemidos de dolor y placer al mismo tiempo, mientras seguía dando fuertes estocadas en la entrada del menor. 1, 2, 3, 4, 5 embestidas y los dos chicos ya habían llegado a su esperado orgasmo, Hyunjin salió del interior del menor mientras esté sonreía levemente tratando de regular su respiración mientras acariciaba el cabello de su mayor el cual ya se había tranquilizado y miraba a Seungmin, tremendo arte que tenía de novio, sonrió y abrazo al menor.
-Hyung~, no me gustaron las nalgadas- dijo Seungmin haciendo un puchero.
-es para que a la próxima no me dejes con ganas, ¿oíste bebé?- respondió Hyunjin besando su puchero. Seungmin asintió y cerró sus ojos.
-Ahora tengo sueño- se acurruco en el pecho del mayor y sonrió levemente.
Hyunjin sonrió y besó su cabecita igual durmiendo.Y así pasaron la tarde durmiendo; Seungmin por un lado durmiendo tiernamente y Hyunjin... Bueno el digamos de una ¿normal?, el punto es que, aunque fueran una pareja Hormonal, ellos siempre se amarían de una manera única.
ESTÁS LEYENDO
「Hyung, ¿Me Ayuda?」
Fanfiction"𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙚𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣, 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙤, 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤𝙨, 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨...