⭐⃢.🐇

6.5K 417 206
                                    

Esto es un especial por el cumpleaños de HyunJin bebé, así que disfruten del capítulo ❤.

[... ]

HyunJin iba tranquilamente hacia la casa de su menor ya que le dijo que tenía una sorpresa para el por su cumpleaños. Al llegar a aquel lugar tocó el timbre y espero al que el menor abriera, cuándo este abrió casí babea, el pequeño Seungmin llevaba puestos unos mini shorts negros ajustados con una blusa pegada de un tono amarillo pastel al igual que sus medias que le llegaban a las rodillas.

El menor sonrió al ver la reacción del mayor y se apresuro a adentrarlo a su departamento. En cuanto entraron el mayor atacó los labios del menor con hambre mientras este acariciaba el cuello de su Hyunjin, de pronto el menor sonrío travieso y se separó del mayor.

-Hoy quiero montar a daddy, ¿puedo?- dijo el menor llevando a su Hyung a su habitación. Al llegar el menor acostó a su novio sentándose sobre el.

El mayor no podía ni reaccionar ante la actitud del menor, normalmente el era quien provocaba a su menor, pero bueno, no iba a dejarlo pasar. Tomó la blusa del menor y susurro en su oído

-Daddy quiere que lo montes, nene- dijo el mayor en un gemido ronco amasando el trasero del menor a su antojo.

Seungmin gimió agudo comenzando a dar pequeños saltos sobre la entre pierna del mayor el cual mordió su labio y dio nalgadas en el trasero del pequeño Minnie.

El menor se levantó levemente y con un tipo baile comenzó a des vestirse quitando primero su blusa moviendo sus hombros, sonrió al ver que Hyunjin ya tenía una erección dentro de sus pantalones, luego quito su short moviendo sus caderas coquetamente, quito igual su boxer dejándose solamente sus medias blancas.

Hyunjin casi se desmaya al ver a su "bebé" moverse de esa manera, bajó su pantalón y su boxer y sentó al menor sobre el.

-Lame- dijo Hyunjin señalando tres dedos suyos al menor, el cual asintió y comenzó a lamer los dedos del mayor lo más sexy que pudo. El mayor sonrío y al sentir sus dedos bien lubricados, (gracias al menor) metió uno en la entrada del contrario.

Seungmin hizo una mueca ante la incomodidad y trato de relajarse sintiendo como el mayor metía el segundo dedo, besó los labios de Hyunjin y comenzó a moverse lentamente haciéndose gemir, Hyunjin sonrío entre el beso y metió el último dedo comenzando a sacar y a meter sus dedos de la entrada del menor, Seungmin soltó otro gemido placentero y se desesperó al querer sentir a su novio, Hyunjin entendió la referencia y sacó sus dedos.

-Ya puedes montarme bebé-.











Pd: Sorry nenas y nenes, e tratado de actualizar rápido pero las tareas me consumen por la cuarentena, bueno ahora si bais y esperen la parte dos de esto 👀

Recuerden tomar agua y lavarse las manos, los amo 💕

「Hyung, ¿Me Ayuda?」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora