🥞⃢.🐝

3.8K 298 34
                                    

- Daddy... - murmuro el menor jalando la sudadera que su daddy traía.

- ¿Si bebé? - respondió acariciando los cabellos de su pequeño Seungmin

- Quiero dormir - hizo un puchero alzando sus bracitos para que el mayor lo cargara, y así fue. El mayor lo cargó arrullandolo hasta su habitación, lo sentó en la cama y buscó una de las pijamas del menor.

- ¿Quiéres la de pollitos?, ¿o la de osos? - lo miró con una sonrisa dulce en sus labios.

- Pollitos... - murmuro con trabajo el menor al sentir su cuerpo pesado de sueño.

Hyunjin asintió ante la repuesta de su precioso novio y sacó la pijama, se acercó a el menor y le comenzó a sacar la ropa; empezó por su playera acarició su cintura suavemente y negó con la cabeza, iba a cambiar a el menor no a follarlo; siguió quitando su pantalón apreciando sus blancas y delicadas piernas, lo quería tocar pero, el pobre se moría de sueño; comenzó a ponerle la pijama rápidamente para ya no tener más contacto con el menor el cual sabía las intenciones de su novio pero la verdad el prefería dormir en vez de follar.

                                        ◠. ☁ .◠

- ¿Daddy molesto? - dijo el menor tocando la puerta de la habitación de su novio. ¿Qué había hecho?, el muy travieso se estaba dejando coquetear cosa que hizo enojar a Hyunjin.

El menor sollozo al ver que su daddy no respondía, Hyunjin salió alarmado de su habitación al escuchar el sollozo del menor, lo tomó en sus brazos cual bebé y lo arrullo hasta que se calmara su llanto.

- Perdoname, ¿si? - se disculpó acariciando la espaldita del menor. Seungmin asintió acurrucandose en los brazos del mayor haciendo que sus ojitos pesaran de sueño por el reciente llanto.

- ¿Mi bebé quiere dormir? - Seungmin asintió.

Hyunjin sonrío y le dió un chupón de un tono celeste lo llevó a su cama y ahí lo acostó con cuidado, se puso junto a él acariciando sus mejillas para que el menor pudiera dormir más rápido.

Seungmin cada vez se pesaba más de sueño mientras veía levemente el rostro de Hyunjin el hombre que tanto amaba, era el único en su corazón y siempre sería así. Sacó el chupón de su boquita y le dió un besito al mayor para después susurrar un pequeño "Descansa daddy".

「Hyung, ¿Me Ayuda?」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora