- ¡Muvete Changbin! -
- ¡No hasta que me digas la contraseña de tu cuenta de Netflix! -
- ¡Eso nunca imbécil! -
Ahí se encontraban Seungmin y Changbin peleando por la contraseña de Netflix del menor el cual se negaba a dársela, del lado de la cocina se encontraban Hyunjin y Felix haciendo el almuerzo, de pronto llegó un Seungmin llorando a la cocina para abrazar a Hyunjin.
- Changbin me pegó - sollozo el menor haciendo un puchero.
Felix frunció el ceño tratando de no desesperarse ante el comportamiento de su Hyung acarició los cabellos de Seungmin y contó hasta 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8... A la mierda.
- ¡Seo Changbin ven acá! - gritó furioso aún con el ceño fruncido.
Changbin llegó tranquilamente como si nada hubiera pasado jugando con los hilos de su sueter lila.
- ¿Si Felix? - a quien iba a mentir tenía miedo, mucho miedo porque, cuando Felix se enoja significa peligro, ¿entienden?, PELIGRO.
- ¡¿Por qué demonios le pegaste a Seungmin?! - se acercó al más bajo de altura con sus brazos cruzados.
- Es que yo... -
- ¡Nada!, ¡anda disculpate con Seungmin! -
- ¡No! -
- ¡Demonios Changbin! - gritó Felix y trató de no partir en dos ahí mismo a Changbin, suspiro profundamente y trató de calmarse.
- Vas a disculparte si o si, ¿okey?, ya estoy harto de que pelees con Seungmin - habló tranquilamente acariciando los cabellos de su novio.
Seo también comenzó a tranquilizarse acurrucandose en Felix mientras miraba a Seungmin el cual seguía hipando ante el reciente llanto. Se separó lentamente de Felix y se paro frente a Seungmin cabizbajo.
- Y-yo... Lo siento Seungmin - hizo un puchero dándole su mano a el mencionado.
- Yo también l-lo siento Changbin. - recibió su manita y se dieron un abrazo.
- Bien, ahora vayan a ver la televisión o si quieren pueden comer manzana. - dijo HyunJin señalando el plato de frutas. Los dos asistieron fascinados y fueron corriendo por una manzana lavandola antes de comerla.
Una vez más, vieron como Seungmin y Changbin corrieron a la sala a ver "Toy Story 4" Los otros dos rienron ante la situación aún cocinando, no querían que sus pequeños novios se desmayaran de hambre.
ESTÁS LEYENDO
「Hyung, ¿Me Ayuda?」
Hayran Kurgu"𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙚𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣, 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙤, 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤𝙨, 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨...