-¡No es así Seungmin!- regañó por décima vez Hyunjin al pequeño Minnie, ya que no sabía sumar 1/2 más 3/4, -Tienes que convertir el 2 en un 4 con una multiplicación- dijo Hyunjin mirando al menor, Seungmin hizo un tierno puchero mirando a su mayor el cual lo besó y después se separó señalando aquellas sumas de fracción, Seungmin bufó y continuó haciendo su tarea con un Hyunjin regañón a su lado.
Después de 1 hora...
-Hyung ya no me quiere- dijo Seungmin bajando su mirada con un puchero, Hyunjin despegó su mirada de su celular y miró al menor confundido, -¿Por qué lo dices Minnie?- dijo el mayor guardando su celular acercándose al menor para acariciar sus suaves cabellos, -Porque solo mira el celular- dijo Seungmin aún con sus labios abultados, Hyunjin rió levemente y levantó el mentón del menor el cual aún tenía un puchero en su rostro, Hyunjin fue acercando su rostro al del menor sintiendo sus respiraciones chocar, Seungmin, para no hacer esperar más estampó sus labios con los del mayor, Hyunjin no rechazó aquel acto y siguió el beso del menor, tomó la nuca del menor para profundizar el beso mientras bajaba sus manos a la cintura contraria, Seungmin se separó levemente del mayor y como pudo se subió al regazo del más alto el cual no desaprovechó aquel acto y comenzó a acariciar el cuerpo contrario.
-Hyung... ¿Qué pasa si lo dejo con ganas?- preguntó de pronto el menor
-Te daría un bello castigo... - respondió el mayor sonriendo de manera lujuriosa.
Un castigo... No le vendría mal, tenía mucho que no era azotado por su novio, y, extrañaba eso. Se levantó del regazo de su mayor y se encerró en su habitación escondiéndose debajo de las acogedoras mantas mientras reía con malicia, de pronto, la puerta se abrió, oh no... Olvidó el seguro, ahora sí, estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
「Hyung, ¿Me Ayuda?」
Fanfiction"𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 𝙚𝙨 𝙣𝙤𝙫𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙟𝙞𝙣, 𝙪𝙣 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙘𝙤𝙦𝙪𝙚𝙩𝙤, 𝙖𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙞𝙣𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤𝙨, 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨...