🎟⃢.🍰

4.1K 292 69
                                    

La mañana apenas comenzaba, Seungmin se levantó temprano, era un nuevo día y no quería desperdiciarlo. La luz del sol chocaba contra las blancas cortinas de la habitación, la luz molestaba a Hyunjin pero vamos, se tenía que levantar.

-Amor~, despierta- susurro Seungmin moviendo a su novio el cual se negaba a levantarse.

-Si te levantas te preparo lo que quieras de desayuno.- a Hyunjin no le pareció una mala propuesta.

Se levantó con un poco de pereza y abrazó a su bebé.

-Que malo eres Minnie...- murmuró con sus ojos pesados de sueño.

El mencionado soltó una risita y bajó hacia la cocina esperando a el mayor, en cuanto llegó lo abrazó con delicadeza y besó sus mejillas.

-¿Qué quieres de desayunar, cariño?- murmuró acurrucandose en él.

-Panqueques...- besó la cabecita del menor con dulzura.

Seungmin asintió buscando los materiales, le iba a cocinar a el amor de su vida, le agradecía a su mamá por enseñarle a cocinar.

                                       ◠. ☁ .◠

Después de desayunar Seungmin se puso a lavar su ropa y una que otra prenda del mayor, mientras Hyunjin barría la sala con canciones de a.c.e de fondo.

-¡UNDER COVER HEY!- cantaba a todo pulmón mietras Seungmin se reía desde el cuarto de lavado.

La pareja seguía haceando el departamento del menor dandose besitos de vez en cuando. Al terminar de hacer todo se sentaron en el sofá más grande, Seungmin estaba acostado en el regazo del mayor mientras éste acariciaba sus cabellos.

-Hyung...- susurro jugando con las manos del mencionado.

-¿Si bebé?- dejó que jugara con su mano mientras le ponía toda su atención.

-¿Por qué te gusto?- volvió a susurrar mirándolo con curiosidad.

- Porque cuando estoy contigo, todo se siente mejor, cuando me miras con esos ojitos que resplandecen como si fueran estrellas me siento en las nubes, cuando tus lindas mejillitas se ponen rojitas me dan ganas de besarlas y jamás dejarte ir, cuando tus labios chocan con los míos siento amor y un poco de pasión. Me  gustas porque eres lo más bonito que me ha pasado, eres demasiado hermoso que aveces me siento insuficiente para ti, pero me haz demostrado lo contrario, me haz demostrado que me amas tal y como soy...- mumuro acariciando las mejillas de su niño las cuales se encontraban de un todo rosado.

-Hyung me va a hacer llorar...- susurro haciendo un puchero, beso sus labios cortamente para después sollozar bajito.

-Mi amor... no llores- sonrió con dulzura mirando como su niño lloraba haciendo pucheritos con sus labios rosados.

Seungmin hipaba acurrucandose en su mayor el cual acariciaba su espaldita diciendole muchos "te amo".

Hyunjin cargó a el menor llevandolo a su habitación lo acostó en su camita y le dió su chupón celeste, Seungmin cerró sus ojitos y abrió sus brazos en busca del calor de Hyunjin el cual gustoso se acercó a su bebé para abrazarlo.

‐ Te amo mucho, mi amor...- susurro para ver como Seungmin  caía en un sueño profundo.

- Enserio te amo-...










                                     FIN ♡

















Pd: esta historia acaba aquí, espero les haya gustado, tal vez no tiene sentido pero creanme que me esforzé para hacer lo mejor que pude. Muchas gracias por todo su apoyo, de paso les digo que mañana empezaré una adaptación. 🥺💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

「Hyung, ¿Me Ayuda?」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora