🍥⃢.🥛

8.2K 530 136
                                    

Hyunjin se encontraba nervioso frente al espejo, llevaba un traje negro muy elegante con un ramo de rosas en la mano, ¿para quién?, fácil, esas hermosas rosas eran para su lindo y pequeño novio Seungmin, la pareja no tenía momentos sexuales siempre, tal vez eran chicos hormonales pero eso no les quitaba la ternura de una pareja normal, no siempre era sexo entre ellos, también habían momentos tiernos y románticos, y ese día era el caso.

Resulta, que era el quinto aniversario de esta hermosa pareja, y obviamente Hyunjin quería lo mejor para su bebé, lo quería llevar a un restaurante bastante elegante, pero casual, era lujoso pero no demasiado, sabía que a su pequeño no le gustaban mucho las cosas caras, por lo cual optó por un restaurante-café.

Los nervios lo consumían, tampoco era para tanto pero, sabemos cómo es Hyunjin.

En cuanto llegó a la casa del menor, salió de su auto negro con las Rosas en las manos, tocó la puerta del departamento del menor y esperó a que éste abriera.

-¡Hola hyung!- saludó felizmente Seungmin viendo a su novio, cómo siempre muy guapo, aveces sentía que no lo merecía, pero Hyunjin siempre le hacia cambiar de opinión y es lo que más le gustaba de su novio, su optimismo. Sonrió al ver las Rosas y miro a su novio haciendo ojitos.

-Hola bebé, yo em... Te traje esto- habló Hyunjin un tanto nervioso y con un pequeño sonrojo en su rostro, le dió el ramo de rosas a su pequeño el cual sonrió ampliamente y dejó un beso en su mejilla. Seungmin rápidamente se metió a su departamento poniendo las hermosas flores rosas en un florero con agua, salió y tomó la mano del más alto el cual dejó un casto beso en sus labios llevándolo a su auto.

Hyunjin le abrió la puerta del auto para que el menor subiera, Seungmin sonrió y subió al auto de su mayor el cual cerro la puerta en cuanto su pequeño novio se acomodó bien en su auto, en cuanto los dos subieron, partieron al restaurante sorpresa para el pequeño y tierno Seungmin.

                                          ◠. ☁ . ◠

Al llegar, Hyunjin ayudó a su pequeño a salir del auto, cuando se bajó cerro la puerta y camino de la mano con el menor hasta la entrada del restaurante, Hyunjin había reservado una mesa antes así que no sería problema.

Al llegar a la recepción le dijo la reservación al encargado y este los dejó en la mesa indicada. Seungmin sonrió al ver a su novio tan tímido y nervioso, esa faceta de Hyunjin le encantaba, era lo mejor que podía ver de su amado novio. El mayor descubrió a su pequeño mirándolo atentamente, le devolvió la mirada y guiño el ojo, haciendo que Seungmin se sonrojara y susurrara un "tonto", Hyunjin sonrió orgulloso y le lanzó un beso.

Después de haber pedido la comida los dos chicos comenzaron a hablar sobre el pasado, ellos hablaban de recuerdos...

-Cuando me pediste noviazgo yo me reí internamente porque yo ya sabía que te gustaba.- dijo seungmin riendo bajito

-¿Era muy obvio?

-Muy obvio hyung- dijo Seungmin acariciando el cabello del mayor mientras le sonreía tontamente, Hyunjin igual sonrío y besó la frente de su Minnie... Su Minnie.

Después de unos minutos de espera la comida llegó, olía delicioso y el plato se veía elegante pero casual, perfecto para Seungmin. El mayor comenzó a comer su ensalada junto a su pollo frito, lo mismo para Seungmin, estaba muy acostumbrado al pollo frito gracias a su hermano mayor Felix, el sí era un amante del pollo.

La jóven pareja se retiró al terminar de comer, (obviamente todo pagado por Hyunjin), aunque el menor hizo un tierno berrinche para que el mayor le dejara pagar, pero este se negó diciendole que como era su aniversario tenía que disfrutar.

-Hyung es malo- dijo Seungmin haciendo un puchero dentro del auto de Hyunjin.

-No soy malo Minnie, solo no te dejé pagar- dijo Hyunjin acariciando el cabello de su menor el cual se relajó ante el tacto del más alto, -¿Ves?, hasta te relajo y dices que soy malo- rió bajito mirando como Seungmin se sonrojaba y se acurrucaba en el asiento.

-Tengo sueño hyung- dijo Seungmin tallando sus ojitos tiernamente.

-¿Te dejó en tu departamento o te llevo conmigo?- preguntó el mayor acariciando la pierna de su novio.

-Quiero dormir con usted por hoy... -
Sonrió Seungmin algo cansado.

-Esta bien, bebé- respondió Hyunjin y manejó hasta su departamento con un Seungmin medio dormido.

Al llegar el mayor tuvo que cargar a su pequeño ya que este no podía ni caminar, lo llevó hasta su habitación y le dejó ropa al menor para que se cambiará mientras el se bañaba. Seungmin asintió cuando el mayor le dió las indicaciones, tomó la ropa y se comenzó a cambiar, al terminar de ponerse la ropa grande y cómoda de Hyunjin, se aventó a la cama y se tapó con las sabanas de la cama esperando el calor de su mayor el cual salió del baño (ya con ropa), y se acurruco en la cama junto a el menor en cual le dió un corto beso y le murmuro un "buenas noches hyung", Hyunjin sonrió y abrazó al menor por la cintura apagando las luces y tapando ambos cuerpos con las suaves y cálidas sabanas.

「Hyung, ¿Me Ayuda?」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora