🍚⃢.🍭

5.8K 410 102
                                    

Esta es la parte 2 del capitulo 5, disfruten el capitulo, l@s amo. 👀❤

◠. ☁ .◠

-Ya puedes montarme bebé.-

Esas palabras bastaron para que el pequeño Seungmin alineara la polla del mayor con su entrada y comenzara a hundirse lentamente en ella, cerrando sus ojitos al sentir el gran tamaño del mayor. Al terminar de hundirse esperó unos minutos para acostumbrarse mientras Hyunjin acariciaba su cintura y le repetía lo tanto que lo amaba.

Al sentirse listo y seguro, comenzó a moverse lentamente mirando a su mayor con sus ojitos brillosos y llenos de amor, esto no sólo se trataba de tener sexo, ellos también se amaban.

Hyunjin sonrió levemente y acercó a su pequeño a el para besarlo y disfrutar el momento que estaban teniendo en su día. De pronto Seungmin comenzó a dar pequeños saltitos gimiendo agudo al sentir que no podía llegar más profundo, miró al mayor haciendo un puchero mientras seguía saltando.

-¿Qué quiéres, pequeño?. - dijo Hyunjin divertido mientras miraba al menor el cual se seguía esforzando por llegar a llenarse completamente. Hyunjin sonrío levemente y salió del menor para así ponerlo en cuatro y comenzar a entrar lentamente, haciendo desesperar al menor, el cual hizo su redondo trasero hacia atrás logrando que la polla del mayor entrara completamente, soltó un gemido agudo y el mayor comenzó a moverse rápidamente abusando de su estrecha entrada, mientras el menor era un mar de gemidos y apretaba las sabanas de la cama. El mayor dió con su próstata después de unas 4 estocadas, haciendo que el menor pusiera sus ojitos en blanco al sentir al mayor llegar perfectamente a su punto dulce, se sentía simplemente en el cielo y en el infierno al mismo tiempo, tomó su propio miembro masturbándose al ritmo de las embestidas que le entregaba el mayor, sintiendo su orgasmo llegar.

-M-me vengo... ¡oh shit!~ - maldijo en un gemido agudo al llegar a su esperado orgasmo, el mayor sonrió lascivamente y con unas 5 embestidas más se corrió dentro del menor el cual soltó un gemido al sentir el líquido del mayor llenarlo. El mayor salió con cuidado de el pequeño Seungmin besando su rostro suavemente al verlo bastante agitado, Seungmin sonrió tiernamente tratando de recuperase de toda la acción, al estar más calmado miró a su querido novio el cual lo veía con amor, ambos se abrazaron diciéndose un montón de palabras cursis y amorosas, jamás pensaron en sus vidas ser asíasí.

-Hyung, ¿le gustó?. - dijo Seungmin haciendo un pequeño puchero.

-obviamente si, bebé. - besó su puchero del menor mientras sonreía bobamente al ver tal preciosidad a su lado, simplemente lo amaba. Después de un rato ambos quedaron profundamente dormidos, ellos dos eran una pareja bastante amorosa y hormonal, que lindo, ¿no?.

「Hyung, ¿Me Ayuda?」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora