Sentimientos a flor de poronga

377 22 1
                                    

5 meses después:

Narra ___:

Ya pasaron 5meses desde que conocí al Goth, y me caen la raja.Lo único malo fue que al bestia lo atropellaron,(ToT).

-Que haces?.-pregunto el Jaime en mi oído.

-Estudiando.......ñeh, esta wea no la entiendo, mejor me voy a tonar once.- dije cerrando el libro con el que estaba"estudiando".Pero antes de que abriera la puerta, el Jaime se puso al frente.

-Quiero ir a comer, tengo hambre si no lo notaste.- dije seria. Me molestaba que no le hablara al Edgar por que....quien sabe porque chucha se enojo con el Eddie.

-Tengo que hablar contigo.-dijo tomandome de los hombros(͡° ͜ʖ ͡°) y sentándome en la cama.

-Que querí.-dije cruzandome de brazos.

-Mira.....al Edgar......l-le gus-tai.-dijo rascándose la nuca.-pero a mi también, y no qiero que él se quede contiho y yo me quede solo.

-Entonces eres egoísta?-pregunté a lo que el asintió.Me levante enojada y lo saque de mi casa. Me enojaba el hecho de que crea que todo es de él, yo no tengo dueño y tampoco tendré, ya e sufrido bastante como para volver a hacerlo.

*******†*****†*******†******†******†

El capitulo es corto porque como escribo desde el celu, y llevo bastante se me lagea cuando escribo y me molesta bastante.

Eso y voten, comenten y ponganse bloqueador porque me queme toda la cara y ahora parezco un mapache.

Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora