Epílogo

176 11 0
                                    

Narra la sepsi escritora con swag:

Ya pasaron 3 meses desde la traicion de Edgar hacia _____, ella dice que ya lo a superado, pero su corazón dice otra cosa.

Cristian se le declaro a _____, lo cual fue un gesto muy lindo de su parte, pero ella tuvo que contestarle con un "gracias".Desde ese pequeño "incidente" que ya no hablan como antes, estan mas.......distantes.

Por otro lado esta Edgar, con una botella de cerveza llorando por perder al amor de su vida. Todo fue un error, el reconocia que la habia engañado, pero como dicen las leyes de la fisica, todo lo que sube, tiene que bajar. Ese el aliento que tenia Edgar cada dia que se levantaba, sabia, que en algun lugar de todo el mundo, ella volveria y todo seria como antes, como siempre debio ser.

Cristian no se quedara atras, el sabe que ____ sufrio mucho por Edgar, pero el pondra todo de su parte para que ella se enamore de el, incluso prefiere ser un jugete que ____ usara para olvidarlo si es necesario.

¿Quien dijo que todos los cuentos tienen finales felices?, quizas porque no los narra la Antagonista.

**********^-^**********^-^********

Si lo se, el peor Epílogo que leyeron el años, pero es lo unico que mi cabeza pudo crear.

De todas formas, creo que quedo bakan ;)

Ahora si puedo seguir tranquilamente la otra novela. Dejare subida la 2da Temp. De esta para que no queden como WTF!!!!.

Bueno, creo que este es un adios...

Nah estoy webiando, nos vemos en un rato mas para que suba la 2da Temp. de "Lo que nadie penso"

PD:Ahora recien cache que las portadas que hago son terrible penca(es porque las hago con el editor de fotos del celular XD)

PDD: pobre Xoda :( no le gusta ser un objeto sexual XD

Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora