Que me pasa.

202 12 0
                                    

Narra Eddieflans:♥

Estaba acostado esperando a que los cauros me llamaran por skipe, cuando siento a alguien taparme los ojos.

-¿quien soy?.-dijo alguien detrás de mi.

-¿Laura..?-dije dudando, sabia que era ___, pero quería que se pusiera celosa.

-!¿QUIEN CARAJO ES LAURA¡?-gritó dejandome sordo.

-Era broma, tranquila, quería que te pusieras celosa.-dije riendome.

-Q-Que?, n-no es-toy celo-sa.-dijo nerviosa.

-Soplame este ojo.-dije para que luego me soplara el ojo, tan huasa que es esta señora.En eso me llaman por Skipe, a lo que yo contesto.

-Wena po' conchetumadre.-dijo el Nico.

-Wena por' cauros.Que cuentan?

-Como que, que cuentan...no te dijimos que íbamos a grabar weón.-dijo riéndose.

-Que weón mi amigo.-dijo el Jaime, haciendo reír a la ___. Debo admitir que me puse celoso, yo quería hacerla reír.

-Bueno, que vamos a grabar?.-pregunte, la verdad es que no tengo ni puta idea de que chucha íbamos a grabar.

-Esto no es Simioscraft.-Dijo el Nico.

************†*********************

Holii, se que es corto, pero talvez,solo talvez, suba mañana.Hoy día, yo estaba leyendo una fic del GOTH y mi mama salvaje entra a la pieza y me pregunta: hija, que estas haciendo.Y yo le digo:leyendo una novela.Y mi mama me dice:puedo ver?, y yo quedo con cara de WTF. Le pase el bendito celular y quedo con cara de "¿esto es lo que hace mi hija las 24 horas del día?" y me paso el celu y antes de irse me dijo: Que eso llegue a los besitos no ma', y se fue. Después me dio hambre y me fui a la cocina y adivinen.... Encontré un sabrontosaurio pote de nutrella.,Después me pasaron un audio por WattsApps y era el regeatón de Wismichu *-*.Eso y bye.
Voten+Comenten= yo happy.

PD:Perdón por no subir cap. ayer, no tenia internet...pero esperen a la navidad porque creo que me van a regalar un chip con un plan de internet ilimitado. (^.^)

Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora