Narra ____:
Me desperte, como todos los dia y me fui a la cocina, sin antes despertar al Edgar que estaba en el sillon durmiendo. Puta el weon kawaii.
-Edgar,mi amor despierta.-dije susurrandole al oido. Y no se despertaba.-YAPO SACO DE WEA DESPIERTA.-grite en su oido.
-¿¡¡Que wea!!?-Dijo despertandose de golpe y callendose a el piso.
-Esta listo el desayuno.-dije con la mejor voz kawaii que pude hacer.
******
Estaba saliendo de la U y no encontraba al Edgar, ¿pa' donde chucha se fue este weon?, lo estube buscando por todo l patio trasero y delantero y no lo encontre, me pregunto a donde estara. No le di mucho interes y me fui a mi casa, sola.
Cuando entre tampoco vi al Edgar, que raro, generalmente cuando no lo encuentro en la U siempre lo encuentro aqui comiendo pan amasao'. Me rio de ese recuerdo y voy a mi pieza. Me lanzo boca abajo a mi cama y me duermo, en estos momentos no tebia ganas de estudiar para la prueba de mañana, estudie toda la puta semana y hoy en la tarde, la verdad es que estaba muy pajera como para hacerlo.
Me desperte por el sonido de una moto, ¿pero que chucha?.
-¿Quien es el weon que viene a webiar a esta hora?.-me pregunte, decidi levantarme e ir a ver.
Llegue a la puerta y la abri, encontrandome con un chico mas o menos alto, pelo negro con un gorro de lana y ojos cafe caca. A este chico lo conocia.
-¿Se puede saber que quieres?.-pregunte intrigada.
-Soy el Cristian, no te acordai de mi.-dijo con una sonrisa.
-¿Cristian?,¿que haci aca?.-pregunte riendome.
-Te vine a ver po', hace caleta que no te veo.-dijo tambien riendose.
-Pasa po' weon.-dije aciendome a una lado para que pasara.-¿Y que te trae a estos aires Santiaginos?(no se como se escribe :( ).- dije sentandome en el sillon.
-Mmm, la verdad vine solo a verte a ti, pero supe que el Vardoc tambien anda de viajes hacia que creo que me quedare un tiempo.-dijo acomodandose en el sillon.
-Si queri te quedai aca, no creo a al Edgar le moleste.-dije encojiendome de hombros.
-Todavia estai con ese weon.-dijo parandose del sillon.
-No empecemo' de nuevo weon.-dije sentandolo de nuevo en el sillon.
-Pero porque no me crei, ese weon es mujeriego, quiza con que puta te esta engañando.-dijo furioso.
-Para weon, o te juro que te levanto del sillon de una sola pata' en la raja.-dije apuntandolo con el dedo.
-Yapo, me da lo mismo, yo se que ese weon no te quiere.-dijo tranquilizandose un poco.-____, soy tu mejor amigo, no quiero que te hagan sufrir ni que llores por un weon que juega con las minas.
-Acaso tu no haces lo mismo.-dije cruzandome de brazos.
-Es diferente, ellas saben que es solo una noche, pero se cacha que tu lo queri de verda'.-dijo parandose.- ¿Encerio crei que el Edgar te quiere?, llamalo, si te contesta el y no la puta con la que deve estar, me quedo callao' y no te webeo mas.- dijo pasandome su celular. Yo rapidamente lo tome y marque el numero. Apagado.
- No me contesta.-dije mirando todavia el celular.
-Si no me crees, ven conmigo.-dijo agarrando mi brazo y llevandome a su moto.
-Cristian, no es necesario.-dije intentando soltarme, cosa que sabia que era imposible.
-Se que no me crees, quiero que lo vean tus propios ojos.-dijo encendiendo la moto y partiendo a quien sabe donde.
******
Llevabamos media hora de viaje y no habiamos dicho nunguna palabra en todo el camino, hasta que paramos wn una casa grande y lujosa, definitivamente es de gente con plata. Nos bajamos y fuimos al patio trasero y nos escondimos detras de unos arbustos. La verdad no tenia ni puta idea de que haciamos aca, pero queria demostrarle al Xoda que el Edgar no me es infiel.
Pasaron unos 15 minutos y salio una chica con un vaso de jugo y se sento en la silla de playa, parecia cansada.
-Ves.-susurro Cristian rompiendo el silencio.
-Que tiene que ver una weona tomando jugo con lo que me dijiste.-le susurre confundida.
-Esa wea no, mira pal otro lado.-dijo girandome la cabeza hacia la derecha. Me encontre con lo inexplicable.
El Edgar besandose con una puta barata en la piscina. En ningun momento vi que el Edgar se movio, nada, es mas, le sonreia. Mis ojos se llenaron de lagrimas y solo atine a abrazar al Cristian.
-Debi creerte desde un principio, solo jugo conmigo, me uso como una jugete, me.-No pude terminar, porque el Cris me callo con un beso, en este momento, me daba igual que fuera mi mejor amigo desde la infancia, solo queria olvidarme de todo, y con el podia hacerlo.
Con el no volveria a sufrir, no volveria a llorar, no me volveria a enamorar.
**********************************
Este fue el final de una maravillosa historia, la seguire, pero en muuuuucho tiempo mas. Pero lo hare. Ahora solo cortence las venas mientras yo escribo el epilogo........era mentira, no lo hagan, es malo para ustedes.
Bueno, nos vemos la proxima que sera en unos dias mas o quizas mañana.
Panconmanjarcolum :P
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)
Fiksi PenggemarNadie pensó que dos amigos harían todo por una simple chica, pero, en el amor todo se vale, no?