Puta que es weon mi amigo.

208 17 0
                                    

Narra Jaime:♥

Estábamos grabando Esto no es Simioscraft, cuando de repente, un número desconocido me llama.

-¿Alo?.-pregunte.

-¡¡HOLA AMORSITO!!.-grito la weona de la Marcela.(no se me ocurrió otro nombre.)

-¿Que wea querí?.-esta weona de nuevo.

-Como que que querí, se te olvido que cada vez que te llamara...

-Era pa' culiar.-la interrumpí.

-Si, ¿vas a venir o no?.-dijo con su intento de voz sensual, que en realidad pareció voz de ardilla en celo.

-Ya, voy altiro, pero es un rato no ma'.-le dije para luego cortar, no quería estar tanto tiempo en su casa, después llega su mama y me "ofrece" almuerzo *en realidad es como si me obligara a comer*.

-¿Quien chucha te llama a esta hora?.-pregunto el Nico.

-Pa' culiar supongo.-dijo el Edgar.

-Me tengo que ir, la Marce me llamo y...

-¿Encerio preferí ir a culiar que quedarte a grabar?.-pregunto el Nico interrumpiendome.

-Si.-susurré.

-Corta el webeo.-dijo el Único enojado para luego cortar la llamada.

-Las cagaste, pero brigido.-dijo el Edgar, para también cortar.

Narra Nico:♥

Este weon cree que estoy pal webeo suyo, pero no.Cago conmigo, si quiere que lo perdone, que se la juege, porque siempre tengo que terminar grabando solo con el Edgar.

Me heche a la cama a llorar, no se porque, creo que de celos, pero...porque?.No, no me puede estar gustando el Jaime, el tiene a la Mara, digo Marcela. Además que nunca he tenido relaciones homosexuales, que pasa si hago algo mal....esperen, que chucha, no soy weco, y si lo fuera, me daría cuenta....o no?.

*********************************

Mejor capitulo, mejor bazofia.*-*

Se que dije que subiría mañana, pero me entro la cocaín...inspiración, si eso era.(se tira por la ventana gritando:¡¡¡viva la cocaína!!!)

Espero que les haya gustado el cap.

Este capitulo va dedicado a todas la perras del flow bn bellakas con sida. Un abarazo y un beso con lenguita.( ˘ ³˘)

Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora