Estoy bien

224 14 1
                                    

-Antes reías y hablabas con los demás,¿que te paso?.

-Deje de fingir.

3 meses después :

Narra ____:

Estaba durmiendo al lado del Edgar, ya que se había quedado a dormir, cuando de repente siento que me falta el aire....no otra vez.

Rápidamente le avise al Edgar, que me tono en brazos y me llevo a el hospital mas cercano. Yo, todavía estaba tociendo, haciendo que pequeñas gotas de sangra salieran fe mi boca. Después de eso, mi vista se fue a negro.

****

Me desperté en la cama del hospital, con el Edgar al lado mio, durmiendo.Puta que se ve lindo el weon durmiendo, pero esperen....tiene los ojos hinchados.¿FTW?

-Edgar.-susurré.

-Mmm, mami, no quiero ir al colegio po' vieja qlia.-dijo el Edgar todavía durmiendo.

-Edgar qliao, despierta.-le grite en todo el oído.

-¡¡¡CONCHETUMARE!!!.-dijo el Edgar callendo de la silla en donde estaba durmiendo.

-E-Edgar c-cu-liao.-dije como pude por la risa.

-Cabra qlia mala weon.-dijo sobandose el poto.

-Ya oh, ¿cuando salgo?.-pregunté, ya era la tercera vez en el mes que me pasaba y no quería estar tanto tiempo aquí.

-Mañana, el doctor te tiene que hacer unas preguntas.-dijo sonriendome,

-Y, ¿porque tení los ojos hinchaos?.-pregunte.

-Penese que.....que me dejarias.-dijo mirándome a los ojos.

-Estoy bien.-dije estirandome.

-No te creo.

-Pues tendrás que hacerlo.-dije cruzando me brazos.

-Ok, el doctor me dijo que te tendría que cuidar por todo un mes, ya que es la tercera vez que te pasaba.-dijo nervioso, ¿porque? Ni puta idea.

-Bueno....y,¿que quieres hacer?.-pregunte.

-Mmm, se me ocurre algo.-dijo acercándose, sentía su respiración y creo que hasta el podía escuchar mis latidos. Estaba apunto de besarme, cuando alguien toca la puerta.

-Yo abro.-dijo parándose.

-Hola.-dijo......

******†*****†******†****"**"*****†

Holi, perdón por subir tarde, pero ayer me dijieron: "¿tiremonos en benji?( o como se escriba) y yo como soy tan weona acepte. Cuando me tire, como que me dieron ganas de vomitar y me desmaye, pero ahora todo esta bn, también les quería dar las gracias por los 1k. ;) no se como es posible que hayamos llegado a eso en tan poco tiempo

Porque las lec-la interrumpe-

Callate culiao.

Eso y voten, comenten, hagan su tarea (aunque estén de vacaciones >:( ) y nos.....leemos(? Pronto
( ˘ ³˘)

PD: vieron la pelea entre wismichu y xoda :o. XodaMan nos defenderá por siempre.

Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora