Narrai vo' XD( esto es antes de que vayan a la casa del Jaime)
Con el Edgar nos fuimos en taxi, ya que al muy aweonao' se le quedo en la casa.(por ser hací, tan especial, te dedicamo' esta canción .....okno) Entramos en el taxi y me puse en el hombro del Edgar, haciendo que el se ponga rojo.
-Que te vei kawaii hací.-dije agarrándole los cachetes.....no esos cachetes, a no ser (͡° ͜ʖ ͡°).
-Oye, tenemos que hacer las cositas para navidad.-Dijo el Edgar evitando el tema.
-Si, pero no las quiero hacer sola.-dije haciendo un puchero.
-Dije vamos, no vas.-dijo el Edgar para luego acariciar mi mejilla.
-¿Ustedes son pololos?.-dijo el taxista.
-No, na' que ver. Somos solo amigos.-dije yo antes de que el Edgar responda.
-Aaahh, que pena, harían bonita pareja.-dijo haciendo que me ponga roja al igual que el Edgar.-Llegamos.
-Tome.-dijo el Edgar pasándole luca.
-No, quedecela, el viaje es gratis.-dijo el taxista, me esta empezando a caer bien.
-Bueno.-dijo el Edgar encojiendose de hombroh(?. Nisiquiera un, "no, tome usted". Pero bueno.
Llegamos a la puerta del Jaime y el Edgar me agarro la mano y me miro.
-¿Estay segura?, digo, porque te veo nerviosa.-dijo mientras acariciaba mi mano y tocaba la puerta un poco fuerte.
-Un poco.....bueno ya, si estoy nerviosa.-dije frotándome los brazos.
-Tranquila, no creo que hablar con el Jaime sea tan malo.-dijo encojiendose de hombroh(? otra vez.
-No se, además que.-no termine porque en Edgar me dio un beso, bueno en realidad, me robo un beso. Yo solo lo tome del cuello y el de la cintura. El beso estaba subiendo de tono, hasta que alguien abrió la puerta, por suerte yo con el Edgar, no esperen el burro siempre adelante. El Edgar y yo, ahí esta. El Edgar y yo nos separamos a tiempo como para que no cachase, pero estábamos terrible rojos.
- ¿Que wea les paso que están como tomates? .-pregunto un Jaime desordenado *lo digo por el aspecto* haciendo que me sonroje mas.
- Na-nada, ¿podemos entrar?.-dijo el Edgar nervioso y evitando el tema.
- Ustedes se estaban comiendo y se hacen los weones, ya pasen.-dijo el Jaime haciendo a un lado para dejarnos pasar.-¿Que cuentan?
******
El Jaime se había ido corriendo después de que le dije eso. Quizás fue a la casa del Nico. Yo con el Edgar nos quedamos solos y el me miraba intentando decirme algo, pero como soy tan lenta, no entendía porque.
El Edgar se fue acercando y yo retrocedía hasta que choque con una muralla.Mierda
-¿Q-Que pa-sa?.-dije mas nerviosa que la chucha. No me respondió, solo me miro a los ojos y me acarisio mi mejilla, hasta que me dio un piquito.
-Se que no has vuelto a confiar en el amor, pero yo quiero cambiar eso.-dijo quedando un mechón de pelo de mi cara y poniéndolo detrás de mi oreja.
-Edgar, no quiero que me hagan daño, no otra vez.-dije al borde de las lágrimas. Debe ser por los recuerdos que empezaron a inundar mi mente.
-Quiero que te sientas segura, que te sientas cómoda, pero lo mas importante, que te sientas feliz.-dijo sonriéndome.
-Dejame pensarlo.-dije alejándolo un poco.
-Puedo esperar.-dijo volviendo a sonreír. Siento que con cada sonrisa que me da, un concierto de sistem of a down esta en mi estomago. ¿Amor? Espero que no.
***************†********†********†
¡¡¡¡Felih Navidad!!!!!. Decidí subir todos lo capítulos altiro. Soy una pro.Una cosa que quizás no les importe mucho o no les importe nada pero.... Me regalaron un skate nuevo, el que tenia lo tenia pal pico XD. Les dejo una fotito de navidad, me quede viendo ese vídeo como por tres horas, no puedo esperar al de ahora, por cierto vieron el nuevo vídeo del Goth, ¡¡¡¡ya son años mierda!!!!!!, espero que ese vídeo no haya sido un live, porque siempre me pierdo los lives.
Si les gusto, dente a la estrella con retraso y comenten como la están pasando o como la pasaron en navidad.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)
FanficNadie pensó que dos amigos harían todo por una simple chica, pero, en el amor todo se vale, no?