La noticia

257 18 1
                                    

Narra Jaime:♥

Estaba en le hospital esperando a que me digan si el Edgar estaba bien, me dijeron que estaba grave y que por suerte no esta en vegetal. Todo es mi culpa, si no me hubiera enamorado de la ___ nada de esto estuviera pasando. Aunque de lo que no me arrepiento es de haberla conocido.

-Familiares de el paciente Edgar Gaete.-dijo un doctor saliendo por la puerta en donde estaba el Edgar.

-Aquí.-fue parándome de la silla en la que me había sentado.

-El señor Gaete esta esperando todavía un donador de sangre porque con el golpe tuvo una hemorragia interna.-dijo preocupado.

-Ok.... perdón pero, que tipo de sangre tiene el Edgar?-pregunte.

-O negativo.-dijo antes de irse. La ___ tiene esa sangre.

********

Narra ____:

Estaba esperando a que la enfermera me dijiera el tipo de sangre del Edgar.El Jaime se fue a acostar, estaba mas cansado que la chucha.

-Y?, cual es la sangre del Edgar?-le pregunte a la enfermera.

-O negativo.-dijo yéndose.O negativo..... Ya tome la decisión, le donare sangre.

********

Después de una hora esperando a que el Edgar despertara, me llamó el doctor.

-Usted es la señorita ____?-pregunto el doctor.

-Si.

-Mire, gracias a la donación de sangre que usted hizo, descubrimos que usted......-el doctor se detuvo para seguir hablando.-tiene cáncer.

****†******†***********†******†*****

Capitulo bazofia. Mi mama es buena gente y me paso el celu, haci que intentare subir mas capítulos.Si no subo capítulo es porque estoy en la clínica que no me acuerdo como se llama, la cuestión es que me bajo la precisión y me desmaye. Me dijieron que de estrés. Soy una vieja estresada, se acuerdan cuando no subí capítulo por casi una semana y dije que era por que mi mama me quitó el celular, bueno, al día siguiente me dio un derrame y necesitaba sangre. No lo dije en anteriores capítulos porque no quiero darle pena a nadie.

En todo caso avisare cuando no pueda subir.
Voten + comenten =yo happy

Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora