Narra ___:
Después de dejar al Edgar solo, me fui a mi casa para repasar los sucedido.
La verdad es que los quiero a los dos, pero me han hecho tanto daño en el pasado que no se si confiar. Hace 3 años, perdí la virginidad con un ex "novio", después de todo, me dejó por mi mejor amiga. Yo quede embarazada, me sentía entre feliz(por que por fin tendría algo mio) y triste(porque no sabía como reaccionarían mis padres). Mis papas se lo tomaren bastante bien, pero un día, iba a comprar pañales para la ya próxima bebe, cuando un auto me atropella. Después de varios días de investigación, supe que mi ex quería que abortara porque seguramente tendría que pagar pencion alimenticia. Desde entonces, ya no acepto ninguna petición amorosa(aunque me gusta bastante el Jaime).
Meses después(no diré cuanto)
Narra Edgar:
Estaba en mi casa, encerrado, ya no se como es mi casa en general, solo se como es mi pieza. Cuando de repente, me viene un recuerdo.
Iba caminando por la gran avenida, cuando veo un auto pasarse una roja, antes de que yo reaccionara, veo como una chica embarazada vuela por el golpe. Yo, inmediatamente fui a ayudarla. Veo su cabeza y veo que tiene un chichón. La lleve al hospital y espere en una silla para que me dujieran como esta y hací decirle a sus familiares.
Después de 1 hora espetando, veo que me llaman.
-Señor, su intervención fue oportuna para que no le pasara casi nada.-fijo el doctor.-. Pero descubrimos que desde el momento en que le paso el accidente, no recuerda nada mas.
-Ok, pero esta bien ella?-pregunte protector
-Si, pero ella no recordara su heroica acción.-dijo como advirtiéndome.
-Mientras ella este bien, me da igual.
Ahora se porque siempre sentía que la conocía. Pero yo no quiero recordar, quiero olvidar.
****†******†"*"****†******†*******†*
Es capitulo mas bazofia que han leído. O para mi lo fue, siento que esta corto.
Sibi 2 capítulos diarios porque se supone que ayer subiría el anterior capítulo, pero no se me subía. Ojo, que no cuenta como maratón (o al menos para mi no)
Eso y cuidense que hace mas frío que la cresta ahora. No se que le pasa al clima en Santiago, esta como raro. Bueno eso y adiós.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nadie penso (Jaime,Edgar y tú)
FanficNadie pensó que dos amigos harían todo por una simple chica, pero, en el amor todo se vale, no?