Muchos seguían comentando sobre el contenido de su siguiente video, chicas que pedían un enfoque personal para poder conocer más de él, otras, como siempre, seguían demandando videos reacciones sobre los MV’s de sus ídolos; él había hecho apenas unos cuántos, pero no eran del todo de su agrado. Y finalmente estaban los que realmente estaban ahí por los videojuegos y le sugerían algún contenido nuevo para la próxima semana.
En sus transmisiones, la mayoría eran chicas que venían a coquetear, decirles cosas bonitas o invitarlo a salir; aun así, la cantidad de espectadores que conseguía ahora era alta comparada a la de sus inicios. Sonriendo y estirándose frente a la pantalla, Hoshi dejó de leer los comentarios para centrarse en la cámara.
-Bueno… “Anemo27” tiene razón… -Dijo refiriéndose a uno de los comentarios. -La próxima semana me tocaría estrenar un juego aunque no me animo por uno todavía… He visto unos cuantos, pero ninguno termina de llamar mi atención… ¿Qué les parece si en los comentarios dejan sus sugerencias…? Creo que algo de acción estaría bien, hace tiempo no juego uno de esos…
Siguió interactuando unos minutos más con los espectadores, pero pudo sentir cuando su compañero de cuarto despertó de su siesta y se sentó sin decir nada. Sonrió y coqueteó con las chicas e incluso algunos chicos, eso vendía mucho, y finalmente estaba realizando la despedida cuando su compañero se levantó mientras se calzaba casi a su lado, manteniéndose como siempre lejos del enfoque de la cámara.
-¿Vas a salir? -Preguntó ignorando unos segundos a sus seguidores.
-Sí, iré por algo de comer. -La voz del otro sonó seria.
-¿Puedes traerme algo…? -Sabía que sus fans estaban acostumbradas a esto y no les molestaba.
El chico se limitó a estirar la mano mientras se colocaba una gorra y Hoshi sonrió, sacando su billetera y leyendo algunos comentarios en el proceso.
-Sí… -Respondió a uno de ellos. -Es mi compañero de cuarto, el pequeño Grinch ¿Quieren saludarlo?
-El Grinch es en Navidad idiota. -Le dio un manotazo en la cabeza y lo apuró con fastidio, provocando una sonrisa aún más grande en él. -Deja de jugar y muévete...
-Sí, pero tú eres un Grinch sin importar el mes…- Estiró la mano con el billete, pero antes de soltarlo dijo con burla. -Ya estoy haciendo la despedida… ¿No quieres venir y darme un beso en vivo en nombre de todas mis fans…?
Estiró sus labios en una juguetona expresión, sabiendo que eso enloquecería a las chicas, pero lo único que recibió fue una mirada mala del muchacho.
-Vete al diablo SoonYoung… -Gruñó el chico al arranchar el billete de su mano y se giró sin decir nada más.
-¡Oh vamos JiHoon! ¡Muchos darían todo por un beso mío! ¡Recibir un beso mío es la mejor manera de iniciar el día!
En respuesta solo escuchó el azotar de la puerta, sin embargo, fue suficiente para causarle un ataque de risa. Sus seguidoras enviaban un mensaje tras otro, encantadas con la escena presenciada, preguntando si el chico era su novio finalmente o cuando podrían verlo. Hoshi, con mucho tacto y bromas, ignoró las preguntas pesadas e hizo la despedida con la promesa de realizar otra transmisión en cuanto pudiera.
Apagó la cámara, mas continuó leyendo algunos de los comentarios que seguían llegando y cuando por fin parecieron calmarse cerró su laptop, tirándose a su cama mientras miraba la de JiHoon segundos después.
La habitación no era tan grande pero estaba bien distribuida. Las dos camas estaban paralelas entre sí, uno frente al otro; entre el espacio de estas había un escritorio lo suficientemente grande para que JiHoon y él lo compartieran, uno para hacer deberes y el otro lo usaba más para grabar sus videos que cualquier otra cosa. Frente a este, dos armarios estaban empotrados en la pared, junto a un pequeño baño esquinero; del lado de Hoshi tenían un pequeño mesón donde descansaban unos cuantos platos y un microondas, y del lado de JiHoon, una pequeña mesa para dos y una mini nevera repleta de refrescos.
Esa había sido casi su segundo hogar durante los cinco semestres que llevaba estudiando y JiHoon llevaba siendo su compañero ya desde hace tres semestres. Los dos se habían mostrado tolerables el uno con el otro y por eso decidieron seguir compartiendo la habitación, no como su anterior compañero que no lo soportó cuando comenzó a dedicarse a subir videos en internet. Había sido un chico insufrible que se levantaba a las 6 de la mañana a estudiar y necesitaba que las luces estuviesen apagadas a las 10 en punto para poder descansar correctamente.
JiHoon, por su lado, era bastante permisible, tanto que él se atrevía a jugarle bromas durante sus transmisiones sin temer ser dejado. La escena del beso se había vuelto recurrente de alguna manera; Hoon no se había enojado realmente las primeras veces, por lo que él lo volvió a repetir una y otra vez, y sus fans encontraban eso adorable. Así se había convertido poco a poco en una rutina, sus seguidores prácticamente conocían JiHoon o por lo menos su voz, pues este también era un jugador y de vez en cuando interactuaba con él mientras grababa, aunque siempre sin aparecer ante la cámara.Pasó cerca de media hora en esta posición hasta que la puerta se abrió y su compañero apareció con unas fundas en sus manos. Él sonrió con alegría mientras se levantaba finalmente y avanzaba hasta él.
-¿Por fin…? -El más bajo dijo, mirando la laptop como si fuese una tercera persona en la habitación, una que no le agradaba del todo.
-Sip, hace más de veinte minutos… -Abrió una de las fundas que el otro había apoyado en la mesa, descubriendo colas y snacks. -¿Cuándo te animarás a salir en uno de mis videos? Mis seguidores se mueren de ganas por conocerte…
Tomó otra funda y encontró dos envases grande que, a juzgar por el olor, contenían jajangmyeon. Con rapidez tomó un par de palillos y se sentó, abriendo su comida y comenzando a devorarla.
-No me interesa que la gente me reconozca como el compañero de cuarto del pervertido que se la vive pidiéndome cosas estúpidas… -Dijo con fingida dulzura, sentándose a su vez y abriendo una de los refrescos. -Si sigues con eso, un día de estos…
-¿Por fin me darás un beso en vivo? -Bromeó robándole de sus rábanos encurtidos.
JiHoon golpeó su mano con los palillos, alejando su comida de él.
-…te haré tragar todas tus estupideces de un puñetazo SoonYoung… -Dijo como si no le hubiese interrumpido nunca.
-Es Hoshi… -Recordó reclamándole y tuvo que explicarse cuando notó que su compañero no entendía a qué venían sus palabras.
-En mi canal me hago llamar Hoshi, no SoonYoung… Llámame Hoshi a la próxima por favor… -Intentó hacer algo de aegyo, pero JiHoon puso una expresión de disgusto por lo que se detuvo.
-Ellos saben tu nombre, no es como si fueses un personaje anónimo…
-Aun así, yo…
-SoonYoung… -Dijo deletreando su nombre con lentitud y con intensión. -Te llamas SoonYoung, ellos lo saben, así como saben mi nombre y nunca te reclamé… Así que ahora cállate y déjame comer…
SoonYoung metió una cantidad exagerada de fideos en su boca y comenzó a devorar su comida de nuevo, pero esta vez con una expresión hosca en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Besos en vivo
FanfictionSoonYoung es un chico que se convirtió en Youtuber hace algunos años, su carisma y coquetería lo han llevado a ser querido y seguido por muchos. A todos les gustan sus chistes, su sonrisa y todo lo que sube, excepto a su compañero de cuarto JiHoon. ...