Capítulo 4.

595 72 6
                                    


Prácticamente corrió todo el camino desde su dormitorio hasta la cafetería; algunas personas lo miraban curiosas, mas la mayoría ni siquiera lo veía. JiHoon nunca se había considerado alguien que llamara la atención de los demás, claro que sus amigos y algunas chicas y chicos decían que era guapo, pero para él mismo, era demasiado bajo, su piel era demasiado blanca y delicada, y no tenía el carisma que otros tenían para hacer amigos o gustar a la gente.
Por eso la mayor parte del tiempo se perdía entre la multitud, pasaba desapercibido por los pasillos o no lo notaban cuando estaba al fondo de un aula. Era más entendible aún que la gente no se preocupara que corriera, como huyendo del infierno, cuando llevaba ropa de deporte: un pantalón gris suelto, una camiseta y una gorra negra. Parecía más un chico entregado al deporte que uno que acababa de cometer una estupidez.
Derrapó ligeramente al entrar a la cafetería y chocó bruscamente contra un cuerpo grande y bien constituido, aunque este lo hizo a un lado, sosteniéndolo, para no caer.
-¡¿Hyung?! -La voz de MinGyu resultó venir de la persona que había chocado. -¿Qué demonios ocurre?
-Lo siento… -Dijo tras tomar aire, estabilizarse y soltarse del agarre de su amigo. -Yo... no te vi…
-Claro que no me viste, si corrías como un loco hyung…. -Se quejó el menor, que era mucho más alto, mirando hacia la puerta. -¿Alguien te persigue o algo?
-No… es solo que yo… -Lo miró con culpa, animándose poco a contarle la verdad. -… hice una estupidez…
No supo que expresión adoptó, pero fue lo suficiente para que MinGyu se preocupara y lo tomara del brazo, llevándolo afuera del establecimiento.
-Vamos JiHoon… parece que necesitas aire…

Se dirigieron a uno de los campos cercanos, donde practicaban de tarde en tarde unas chicas que conformaban un grupo de baile. Algunas le dirigieron unas cortas miradas, sin embargo su amigo se robó la atención mayormente, pues era realmente alto, un cuerpo bien trabajado y muy guapo. Las chicas intentando llamar su atención al pasar por su lado, pero él no se detuvo y no soltó a JiHoon hasta llegar a una de las gradas más alta.
-Bien… -Murmuró tras ver que JiHoon se quedó mudo después de tomar asiento. -¿Qué pasó?
-Nada yo… solamente… -Fue esquivo, arrepintiéndose por completo de haber tocado el tema.
-No me digas que nada hyung, si hubieses visto tu cara cuando nos encontramos… Parecías desesperado. Además dijiste que habías hecho algo… una estupidez… -Atacó el menor con intensidad, para luego decir con suavidad. -Sabes que puedes contar conmigo siempre hyung, puedes decirme lo que quieras…
-Es que… yo estaba en mi cuarto… -Comenzó a confesar con arrepentimiento, aún no entendía bien cómo había sucedido todo. -Y SoonYoung… él no dejaba de molestarme como siempre… Yo no pensaba hacer nada… pensé en golpearlo, sí, pero al final yo…
-¿Intentas decirme que finalmente lo asesinaste? -MinGyu inquirió, mitad a modo de broma, mitad preocupado.
-¡Claro que no! -Golpeó su brazo sin mucha fuerza y se mesó los cabellos con frustración. -Si fuera eso no estaría tan preocupado.
-¿Qué demonios hiciste hyung? -MinGyu no fue sutil esta vez, la preocupación tiñendo sus facciones.
-Besé a SoonYoung. -reveló finalmente en un gemido y ocultó su rostro entre su manos tras hacerlo.
-¡¿Qué hiciste qué?! -MinGyu estalló poniéndose de pie, sorprendido, incrédulo. -¡¿Cómo que lo besaste?! ¡¿Cómo pasó?!
-¡Quieres hacer silencio, nadie quiere enterarse! -Le gruñó con los dientes apretados y tiró del borde de su camisa hasta hacerlo sentar de nuevo.
-¿Cómo ocurrió eso hyung? -De haberle dicho que había asesinado a SoonYoung, habría reaccionado más tranquilo. –O sea… ¿él te besó a ti o tú a él?
-Yo… yo lo besé… -Se lamentó y embarcó en una explicación embarazosa hasta que el alto volvió a interrumpirlo con otro grito.
-¡En una transmisión! ¡¿Estás loco hyung?! -Las chicas los veían con curiosidad, él se sentía mortificado.
-¡Shh! ¡Silencio o no te cuento nada más…!

Finalmente había terminado de hablar y los dos miraban las prácticas de las chicas, absortos en sus pensamientos. De repente Min rompía el silencio preguntándole algo más, pero principalmente los dos se mantuvieron en silencio por un buen tiempo.
-¿Cómo perdiste la calma de esa manera…? -Él preguntó sin esperar alguna respuesta.
-No lo sé… -JiHoon murmuró. -En un segundo estaba molestándome y al siguiente estaba sobre él…
-¿No le dijiste nada…? ¿Qué dijeron los que los veían…? Espera, tal vez haya algo en sus redes…
-¡Kim MinGyu! -Regañó al alto mientras golpeaba su mano y le quitaba el celular.
-¡Eres consciente que cientos de personas vieron eso y que de esas personas, al menos una debió haberlo grabado!
-Lo sé. -Respondió molesto. -Pero no quiero saberlo… no quiero verlo…
-¿Qué le dirás a SoonYoung hyung entonces?
-Nada… -Murmuró tras unos segundos de silencio, adquiriendo confianza mientras hablaba. -No le diré nada, solo fue algo que hice para callarlo y quedará así.
-¿Nada? No lo hiciste por eso JiHoon. Ese chico te gusta desde que se conocieron, no has salido con nadie desde entonces y por si fuera poco, ni siquiera le has dicho que te gustan los chicos.
-No necesita saberlo. -Le cortó con enojo. -Nada de eso necesita saber, además ya lo he superado.
-Si lo hubieses superado no lo habrías besado… frente a la cámara… con cientos de personas mirándolos.
-No lo pensé, ¿está bien? -Se defendió. -No es mi culpa que él me siguiera molestando.
-Tampoco es su culpa… si supiera que te gusta seguramente no te habría hecho bromas como esas.
-Claro que no, no me habría hecho bromas como esas, ni tampoco me hablaría cómodamente. Si es que no se habría cambiado de habitación desde un principio…
-Él no es homofóbico hyung… -Min le recordó con suavidad, tratando de no lastimarlo más.
-Tampoco es gay, él sale con chicas. Y por muy abierto que sea de mente, si se enterara que el chico que vive con él es gay y está enamorado de él… -Sonó melancólico, el mundo era difícil para las personas con gustos diferentes como él, pero era algo a lo que se había acostumbrado desde niño. -No es algo que tenga que ver con la homofobia…
-Si tuvieras una conversación seria con él… tal vez no reaccione cómo crees…
-No lo haré. -Zanjó el tema con seguridad, Min lo miró con algo de lastima. -No voy a joder las cosas por un simple error que cometí, no fue más que un beso y eso es todo… Ahora me iré para aclarárselo y disculparme…
-Pero hyung… -Min trató de detenerlo, mas él fue rápido al levantarse.
-Escucha, estaré bien, no es nada nuevo esto. -Lo despeinó con una caricia fraternal a modo de despedida y se alejó inmediatamente, dejando a MinGyu en el mismo lugar, con una expresión de tristeza.
Sin detenerse, con el corazón hecho una piedra y con un nudo en la garganta, se dirigió a su habitación a hacer frente al error que él solo había cometido.

Besos en vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora