Capítulo 5.

523 73 8
                                    


Pasadas las 7 de la noche, finalmente la puerta se abrió y JiHoon entró por ella con varias compras en sus manos. SoonYoung, que había estado tirado en su cama desde que su compañero se había marchado, no pudo evitar levantarse instintivamente e ir hasta él.
-JiHoon... -Murmuró pero el aludido lo hizo a un lado con práctica y dejó la comida en la mesa.
-¿Has comido algo...? -Preguntó interrumpiéndolo. -Yo me encontré con MinGyu, pero no comimos nada... Muero de hambre...
-Tú... ¿Tú te viste con... tu amigo MinGyu? -Habló algo abrumado por la calma del pequeño chico.
Él había permanecido en el mismo lugar, con dificultad hasta para respirar, y JiHoon simplemente se había ido por ahí.
-Sí… salimos, pero no alcanzamos a comer nada. -Explicó sacando las cosas de las fundas. -Por eso fui de compras, aunque no había la gran cosa, ya es tarde… Tengo ramen y kimbap…
-¿Y no vamos a hablar…?
-¿Sobre qué? -El chico se sentó y añadió: -Siéntate y come.
-¿Sobre qué? -Repitió ignorando la invitación. -Sobre lo que pasó en la tarde… Tú me…
-Ah… sobre eso. -El chico se rio con algo de burla, interrumpiéndolo. -No fue nada SoonYoung, no hagas un drama de eso.
-¿Cómo no fue nada? ¡Tú me besaste! ¡Me besaste en vivo, todos lo vieron!
-Solo vieron mi espalda. -Repuso con calma abriendo su plato, sin mirarlo. -Puedes decirles que fue un ángulo de la cámara, que no fue de verdad.
-¡Pero fue de verdad! ¡Yo vi el video y se ve real! -Se sentía estúpido teniendo que explicar eso.
-Entonces di que solo fue un beso, no te preocupes por eso. Todos lo hacen, besan a alguien y ya, no tiene que significar nada.
-¿Así que tú vas por ahí besando a todos los que se te crucen? -Inquirió algo dolido.
-¡Claro que no idiota! -Esta vez JiHoon sí lo miró, ofendido. -¡No beso a cualquiera! ¡Te recuerdo que eras tú quien siempre me pedía besos de despedida y todas esas estupideces!
-Sí, pero tú sabías que no era de verdad…
-En ese caso di que el beso tampoco era de verdad… SoonYoung no te comportes como si te hubiese deshonrado -Exclamó impacientándose. -Fue un beso, nada más.
-¡No fue solo un beso! -Explotó en ese momento, pateando lo primero que encontró en su camino. La conversación no iba como él había planeado, y comenzaba a perder la calma.
-¿Qué te ocurre? -JiHoon se alarmó, sorprendido de verlo tan fuera de sus cabales.
-No fue solo un beso… -Repitió y confesó al fin con el rostro colorado: -Fue mi primer beso…
-¡¿Qué?!

Su compañero había abandonado por fin el ramen y en su lugar daba vueltas por la habitación, él se había refugiado en su cama. Recogido en un pequeño punto, miraba a la pequeña bestia ir de un lado a otro; de vez en cuando tocaba sus labios y al recordar la sensación, su rostro se coloreaba.
-¿Y la chica con la que te fuiste a la playa el año pasado? -Hizo una nueva pregunta, llevaba cerca de diez minutos interrogándolo, obteniendo siempre la misma respuesta.
-No pasó nada… Ella no quería ir tan rápido… -Murmuró con la voz pequeña.
-Pero tú hablaste de eso en uno de tus videos, contaste una historia completamente diferente.
-Las chicas querían oír eso… -JiHoon lo miró mal en ese punto y él aclaró: -Era una mentira, sí, pero es lo que vende. Las chicas querían escuchar sobre una primera cita perfecta y yo se los di… A veces ellas no querían ir rápido y en otras ocasiones era yo quien no quería hacerlo solo porque sí… Estaba esperando a la correcta…
Se quedaron en silencio por unos segundos, entonces el pequeño se detuvo y lo miró como si la respuesta hubiese estado frente a ellos todo el tiempo.
-Sigues sin tener tu primer beso con una chica. -Dijo con sencillez, como si un beso con un chico no significara absolutamente nada. -Esto, lo de los dos… solo tómalo como algo que nunca pasó.
-¿Acaso no fue nada para ti? ¿Simplemente me besaste porque no tenías nada mejor que hacer?
-Bueno…- Vio al chico dudar por medio segundo, algo demasiado pequeño, sin embargo, al final sonrió y le aseguró: -Te besé porque tú seguías insistiendo, de saber que no habías besado a nadie jamás habría hecho esa tontería.
-¿Fue una tontería? -Algo en su pecho se retorcía cada vez más fuerte; inexperto como era en ese aspecto, igual seguía sintiendo el rechazó de JiHoon como algo doloroso.
-Bueno… no fue mi mejor decisión… -Dijo y trató de suavizarlo al ver su expresión. -No es que seas alguien malo pero… fue un error… y todos los cometemos.
SoonYoung se levantó entonces, con las manos firmemente cerradas en puños.
-Me alegra saber que besarme es considerado un error, una mala broma.
-Vamos SoonYoung… Yo… Espera, ¿adónde vas?
JiHoon lo siguió hasta la entrada, donde él se colocaba su chaqueta apuradamente mientras abría la puerta.
Se giró en el marco solo para añadir: -Dices que solo fue un beso y quieres que lo supere, está bien, lo haré. Pero será más tarde, ahora necesito respirar y quiero aire puro.
-¿Pero regresarás? -Su tono fue inseguro o tal vez lo imaginó, no le dio importancia.
-Iré a dar una vuelta por ahí, regresaré más tarde.
-SoonYoung… -Escuchó al chico llamarlo, pero no se giró, ni se detuvo, mantuvo su andar y se alejó con el corazón latiéndole dolorosamente.

-¿Entonces eres gay? -Su mejor amigo preguntó directamente, sin ofensas de por medio.
-¡¿Qué?! ¿Gay? -Aun así se escandalizó. -¡No!
-¿En ese caso por qué estás tan molesto? Simplemente olvídalo como dice ese chico. -WonWoo lo miraba desde su cama, él estaba en el suelo picoteando de los snacks del otro.
-Fue mi primer beso, no puedo olvidarlo así de fácil. Además, él ni siquiera se disculpó; me besó y luego me trató como si fuese un error…
-¿Lo que te molesta es que ese chico te tratara como un error...? ¿No te gustará por si acaso? -Iba a vociferar de nuevo cuando WonWoo añadió: -No, espera. No digo que seas gay, pero… nunca has tenido nunca experiencia con chicos, así que no sabes cómo es, y tampoco con chicas, así que puede que lo que pienses no sea realmente. Puede que te guste el chico…
-¿Entonces dices que tal vez sea gay y yo ni enterado? ¿Crees que no sé si me gustan las chicas solo porque no he besado a una? -Preguntó con sarcasmo y molestia.
-No, idiota. Lo que trato de decir es que podrías ser bisexual. Te gustan las chicas, pero tal vez los chicos…
-No lo creo. -Zanjó la idea de inmediato.
-Siempre te ha agradado ese chico, siempre lo…
-Tú también me agradas y créeme, no me gustas ni por asomo. -Lo interrumpió ganándose una mala mirada de su amigo.
-Siempre lo molestas, -Prosiguió endureciendo su voz. -Siempre le andas pidiendo besos o abrazos en tus videos y no me digas que es porque eso vende. Tú lo has dicho, yo te agrado y he salido en varias de tus transmisiones, pero nunca te comportas conmigo como con el tal JiHoon. Solo digo que estás así porque estás dolido, te jode que te haya besado y que luego diga que no fue nada, creo que hay un motivo más allá del “primer beso”.
SoonYoung no respondió esa vez, se quedó en silencio, pensando, y finalmente su amigo le tiró una almohada y señaló la cama de su compañero de habitación.
-Es tarde, mañana debo salir temprano. Acuéstate ahí, mi compañero salió de viaje de vacaciones desde ayer.
-Debo volver a mi departamento, le dije a JiHoon que regresaría…
WonWoo sonrió y lo miró con la ceja enarcada, SoonYoung se sonrojó aunque no quiso y a pesar que trató de defenderse solamente pudo tartamudear algo.
-Cómo sea. -Le cortó su amigo. -No diré nada más sobre el asunto, es tu problema y tú debes resolverlo, pero… por hoy duerme aquí. Tómate un respiro del tema y del chico, y deja que él también lo haga. Ahora duérmete y deja ese celular.
WonWoo apagó las luces justo después de quitarle su teléfono y él no encontró otra opción que acostarse aunque tardó un mundo en dormirse.

Besos en vivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora