Apenas unos minutos después de las siete de la mañana, un timbre comenzó a sonar con insistencia y SoonYoung abrió los ojos malhumorado. Miró a su alrededor y tras observar el bulto inconsciente que era JiHoon en su cama, se levantó y cogió su pantalón del suelo, donde repiqueteaba una llamada.
-Genial... tú te diviertes y yo tengo que recoger tu desastre. -Gruñó al chico dormido.
Estaba cerca de cerrarse la llamada cuando contestó, llevándose el aparato a la oreja.
-¿Sí? -Dijo a modo de saludo, con brusquedad.
-¿Hola? -La voz de un hombre joven le respondió. -¿Hablo con Lee JiHoon?
-¿Lee JiHoon? -Miró al aludido con el ceño fruncido y suavizó la voz al ganar su curiosidad acerca de quién le llamaba tan temprano. -Sí, habla con él, ¿quién es?
-Soy MinHyuk... Hablamos hace un par de días sobre el cambio de dormitorios...
-¿Cambio? -Frunció el ceño aún más.
-Sí, nos topamos en las oficinas administrativas, ¿recuerdas? Dijiste que necesitabas mudarte porque tenías problemas con tus padres y que tu cuarto quedaría disponible...
-¿Así que dijo eso...?
-¿Dijo...? Lo siento, ¿si eres Jihoon?
-Sí, sí, claro que sí. Es que no te recordaba, lo siento... -Mintió rápidamente.
-Bueno... Hablé con mis padres y pidieron que confirmara el cambio para el depósito.
-Ah, sí... Referente a eso... -Se mordió la lengua meditando y en el último segundo se arriesgó a todo, diciendo: -Yo no pude llamarte, pero... ya no me mudaré.
-¿Ya no? -La voz del chico sonó desilusionada.
-No... El asunto con mis padres se resolvió y mi compañero de cuarto me pidió que no me mudara, dijo que no era necesario y que él me ayudaría con mis padres...
-Vaya... Yo... me alegro por ti...
-Sí, gracias y lo siento, no pude decirte antes porque el asunto apenas se resolvió ayer y hoy no te llamé porque era temprano... -Dijo, parándose junto a la cama del bajito.
-Sí... Lo siento mucho, llamé muy temprano, ¿no? -El otro se disculpó nuevamente.
-No te preocupes... Está bien...
No se demoró más en la llamada y tras despedirse y disculparse una vez más, cortó y se sentó junto al revoltijo de sábanas. Eso era lo más cerca que había podido estar en toda la semana; con cuidado tiró la sábana y descubrió el rostro de JiHoon. Su expresión era relajada, casi dulce, sus mejillas algo sonrosadas y su cabello hecho un desastre. Con cuidado, acercó su mano y acarició sus labios entreabiertos, siguiendo su forma lentamente.
Lo extrañaba, conversar y bromear con él, pero ahora quería tocarlo así y él sabía que eso no se deseaba de alguien a quién se supone, solo veía como un amigo. Tal vez, después de todo, sí era gay... o al menos bisexual... Odiaba no estar seguro, pero no dudaba de lo que JiHoon le provocaba.
Se quedó congelado cuando los párpados de JiHoon temblaron ligeramente y sus ojos se abrieron, arrugando la frente y viéndolo confundido.
-¿Qué haces...? -Murmuró adormilado, SoonYoung todavía no se había movido.
-Lo lamento, no quise despertarte...
JiHoon se removió y su mano atrapó la de Soon, separándola de sus labios, aunque sin soltarlo. Él sintió un panal en su estómago, no unas jodidas mariposas.
-Está bien... -El chico aclaró su garganta y dejó sus manos sobre su pecho. -¿Pasó algo?
-Tenías una llamada. -Se recostó un poco sobre su costado, quedando más cerca del bajo.
-Déjalo sonar... Es temprano todavía...
-Contesté, podía ser alguna emergencia. -Confesó sin culpa y JiHoon solo murmuró un "idiota" mientras reía quedamente y cerraba los ojos, apretando ligeramente su mano.
SoonYoung calló entonces, sin saber si reclamar o no, tal vez manteniéndose en silencio demasiado tiempo, porque su compañero volvió a mirarlo y preguntó preocupado: -¿Pasó algo...? ¿Era algo grave?
Con la expresión serena, lo observó unos segundos antes de preguntarle con calma:
-Porque no me habías dicho que planeabas mudarte...
JiHoon lució culpable antes de ponerse serio.
-No lo he decidido aún...solo quería tener opciones. Por si acaso...
-Pues el tal MinHyuk parecía muy serio acerca del cambio, incluso iba a depositarte el dinero.
-Demonios. -Farfulló, antes de intentar levantarse y fracasar, porque SoonYoung lo mantenía presionado contra la cama. -¿Qué haces idiota? Quítate ¿Qué le dijiste...?
-Le dije que no te mudarías. -Admitió sin vergüenza, empujando a JiHoon hacia el rincón y acomodándose contra él. -No permitiré que te vayas...
-¿Y quién diablos te crees tú? -Lo empujó con fuerza, sin lograr quitárselo de encima. -Crees que haré lo que me digas solo porque sí.
-Espero que sí, porque quiero hablar contigo y necesito que te calles por unos minutos.
-Vete al diablo, ¿quieres? Déjame ir...
-No... Me he mantenido lejos, dándote tu lugar, respetándote y esas cosas, y ahora dices que te mudarás. ¡Es injusto! No puedes irte sin darme una oportunidad, la merezco. Quiero intentarlo...
-¿Qué quieres intentar?, ¿qué te gusten los chicos? No seré tu muñeco de prueba SoonYoung, para que juegues y experimentes.
-¿Quieres callarte Grinch? -Le regañó, colocándose prácticamente sobre él y sin darle la oportunidad de evitarlo. -Por Dios, mantén la boca cerrada unos segundos y aprende a escuchar. ¡No te quiero para probar, experimentar ni intentar que me guste nada!
JiHoon había colocado su brazo entre ellos en un intento de ganar algo de espacio. Lo miraba ceñudo, desconfiado, como si SoonYoung estuviera jugando con él.
-No creo ser gay. -Se sinceró. -...Así que tal vez soy bisexual, porque me gustan las chicas, pero... me gustas tú también. Y no sé si sea gay, porque veo a otros chicos y no me interesan, no como tú...
-Deja de decir estupideces. -El más bajo refunfuñó, no obstante, él continuó con más seriedad.
-Me gustas. Dijiste que vaya a averiguar sobre mi orientación sexual con otras personas, pero no quiero... No me interesa hacer esto con nadie más. Me gustas. -Repitió sin bajar la mirada. -¿No es eso suficiente para que me des una oportunidad?
-No has probado nada, solo dices eso porque crees que te gusto. Solo tienes curiosidad y...
-No me digas qué es lo que se supone que siento, no soy un idiota... -Aseguró y añadió con una sonrisa: -Bueno tal vez un poco... y soy fastidioso, insoportable y me gusta hacerte enojar... Seguro seré un asco de novio... tonto, intenso, celoso… y posiblemente solo querré estar sobre ti, pero...
Su rostro se sonrojó, consciente de la cercanía de JiHoon. El chico tampoco pudo evitarlo, un color rosado moteó sus pómulos con delicadeza.
-Aunque seré un fastidio, quiero ser un buen novio para ti... -Esta vez atrapó su rostro. -Me gustas y creo que eso es lo único que importa. Yo quiero tu voto de confianza, una sola vez. Déjame tratar... -Se tomó su tiempo al juntar sus labios, besándolo como tanto había deseado.
-¿Quieres probar para ver si te gustan los chicos? -JiHoon murmuró resignado contra su boca, con los ojos cerrados. -Quieres intentarlo...
-No. -Se alejó, pero obligándolo a mirarlo. -No quiero intentar que me gusten los chicos... Quiero intentar ser un buen novio para ti...
El chico lo observó desconfiado, sin creer en sus palabras.
-Te equivocas... Estas equivocándote en este momento... ¿Qué le dirás a tus amigos? ¿O a tu familia? Yo no seré un secreto, no dejaré que me oculten.
-¿Quién dice que lo haré? Mis amigos lo entenderán, verán que encontré a alguien que me realmente me gusta... Y mi familia, supongo que se sorprenderán, pero tendrán que aceptarlo.
-Tú... ¿estás hablando en serio? -Cuestionó, dejando ver un atisbo de esperanza en sus ojos, observándolo como si todo dependiera de su respuesta. -Si solo quieres probar...
-¿No me estás escuchando? -Esta vez lo besó, despacio, cerrando los ojos y sintiendo por primera vez sus labios sin miedo. -No necesito probar nada... Entendí que lo que no puedo soportar es perderte, no quiero que te vayas, ni que te mudes... Quiero ser tu novio JiHoon... ¿tú quieres ser mi novio?
-Estás loco... -El chico murmuró en respuesta. -Estás loco y te arrepentirás de esto...
-Esa no es un respuesta válida... -Con su mano acarició tímidamente su rostro.
-En ese caso no, mi respuesta es...
-¡Shh! Esa tampoco es una respuesta válida. -Volvió a probar sus labios con una sonrisa, descubriéndose adicto a ellos. -No te dejaré salir de aquí hasta que digas que sí.
-Entonces para qué preguntas si no me dejas más opciones... -Un suave suspiro salió de sus labios cuando se presionó más sobre él.
-Porque sé que quieres ser mi novio también, pero quiero escucharlo de tu boca...
-Idiota petulante, engreído... -JiHoon refunfuñó negando y empujándolo lejos.
-Como sea, responde a mi pedido...
Los dos se miraron serios por unos segundos y entonces, finalmente JiHoon suavizó su expresión como nunca antes y asintió antes de ocultarse en el espacio de su cuello.
-Sí, quiero. ¿Feliz ahora?
SoonYoung bastante pagado de sí mismo, sonrió y asintió antes de decir "Sí, ahora estoy feliz" y unir sus labios en otro beso, uno más alegre y duradero.
ESTÁS LEYENDO
Besos en vivo
FanfictionSoonYoung es un chico que se convirtió en Youtuber hace algunos años, su carisma y coquetería lo han llevado a ser querido y seguido por muchos. A todos les gustan sus chistes, su sonrisa y todo lo que sube, excepto a su compañero de cuarto JiHoon. ...