¡Hola! ¿Como estan todos?, espero que bien. Empezemos...
Hoy mi día empezo como todos, con ganas de explorar, fui a la sala de mi padre, estaban en un lujoso festín, pero sus caras reflejaban una tristeza, que tambien me invadía. Al parecer hablaban de algo importante. *me oculté detrás de la pared para escuchar*, cuando de pronto mi padre gritó: "¡NO PUEDE SER! ¡Esos demonios! siempre hacen eso, ¡Me las pagarán!_Se dirigían hacia mi_*fui rápidamente a mi cuarto, esperé a que se vayan, y corrí a preguntarle a mi nana, "¿Qué demonios pasa?"_a lo cual ella respondió_:"Eso mismo, ¡DEMONIOS!, pronto acabarán con tu padre, resulta que 'el rey' mandará a sus hijos a la tierra, para llevarse aquellas almas inocentes o perdidas, como sacrificio y ofrendas".-"¡¿QUEE?! *exclamé yo, mientras seguia diciendo*:" ¡no puede ser!, pero alguien debe detenerlos. No pueden hacer lo que quieran. NANA:" lo sé, pero nadie se atreve a enfrentarlos en estas fechas.-*respondí*:"yo lo hare, pelearé por todos, la paz siempre ganará, por favor dejame pelear. NANA:"Por supuesto que no, jamás lo permitiría, olvídalo Nadja.*me fui algo indignada y pensé*:" no podía acabar todo ahí, tenía que hacer algo, así que decidí ir al purgatorio, hablar con ellos y así tal vez quedar en algo". Tomé mis apuntes y fuí, debo admitir estaba cansada, pero no tenía miedo, vi muchas cosas extrañas, familiares, pero nada mas. En eso, vi a un chico, su cabello era diferente, sus ojos eran de fuego, reflejaba tristeza y vacío (mi madre de pequeña solía decir que yo veia el alma de las personas a través de sus ojos). A pesar de ver aquel chico, decidí irme y seguir con mi camino, en búsqueda del rey. Cuando de pronto escuche unas trompetas, no podía moverme, estaba paralizada. El sonido me dejo atontada y llegue a una esquina, donde me quede hasta que pasará el zumbido. Cuando parecía que ya todo había pasado, alguien tocó mi hombro, sentía una presencia extraña, oscura. *Decidí voltearme y lo vi* le dije "hola"(nunca habia visto a alguien como él, como puede ser tan alto,con un cabello tan extraño, sus ojos me decían lo mismo, era tan peculiar e interesante.