dios, hace demasiado calor, estoy oliendo a mierda, ¿cuanto he dormido?, pero que rayos ¿donde estoy? *me pregunte en voz alta*. Estoy un cuarto, algo desordenado, hay animales y muchas herramientas para agricultura. Solo me pregunto quien me trajo aquí, ser un humano es tan estúpido, uno no deja de hacer preguntas así mismo. *escuche un ruido* -¡¿Quien esta ahí?!_dije molesto, mientras agarre una pala.
+Tranquilo, no te haré daño. Por favor deja eso.
-¡Déjate ver! no te escondas cobarde! *era la voz de un chico*
+Esta bien me voy acercar, pero cálmate... *se acerco lentamente hacia la luz, en dirección mía*_Se me quedo mirando de pies a cabeza y dijo_-Hola amigo, me llamo Cristian, ¿Cuál es tu nombre?
-Cristian? Me llamo..._de la nada mi mente se puso en blanco, no recordaba mi nombre, así que dije_-Me llamo FABIÁN, ¿Que hago aquí? ¿Tu me trajiste? ¿Por que lo hiciste?
+Espera, espera son muchas preguntas. Pues estaba de camino a la ciudad y al llegar, fui al depósito de reservas y te vi ahí, estabas desnudo y llorando. Quise despertarte, pero no lo hacías. Tenías un sueño muy pesado eh jaja _lo mire molesto_ Oye no podía dejarte ahí, seguías vivo, así que decidí subirte a mi camioneta, te puse algo de ropa y aquí.
-Pues no debiste recogerme, debiste dejarme morir ahí. ¿Hace cuanto que estoy dormido?
+Bueno, ya van dos semanas. Por un momento pensé que ibas a morir, vino un doctor y te examino, estas bien descuida. Pero...¿Puedo ayudarte en algo? ¿Tienes a donde ir?
-De hecho no, pero tampoco necesito tu ayuda_mientras decía eso, vi que el tenia una botella de agua y me dio unas ganas intensas de sed así que le dije_-Pero me podrías invitar un poco de tu agua y prestarme tu baño.
+Así claro, como gustes. Disculpa que descortés de mi parte *me dio el agua* Acompáñame, te indico donde esta el baño.
Me di cuenta que era una granja, apestaba a mierda. Al entrar al baño, me percate de un espejo y bueno como ya sabrás, los demonios no poseen de una sombre o un reflejo. Pero... ya no soy un demonio, me vi por primera vez. Mierda, tengo el cabello blanco casi gris, un ojo mío es rojo y el otro marrón_quizá sea una marca me dije a mi mismo_Tengo un buen físico y soy muy alto, no tanto como antes pero, en comparación a los demás humanos. Estoy muy bien.
Después de mirarme como por casi media hora, decidí que debía retirarme y eso hice. Le agradecí y me largue de ese lugar apestoso. Debo admitir que fue de mucha ayuda, me dejo en la ciudad, mientras el no dejaba de hablar y hablar, pero en eso lo escuche decir acerca de donde daban empleos a chicos extranjeros como yo. Como dije en un principio, mi vida era tan aburrida que me la pasaba viendo la vida aburrida de los humanos y sabia que para sobrevivir, hay que trabajar y ganar dinero, así que eso hice.
Fui al lugar donde Cristian me dijo que fuera, nos despedimos y decidí entrar. Hay mucha bulla aquí, creo que es una taberna , se llama "Il buon signore" es italiano al parecer_ya entre_-¿Hola? ¿hay alguien aquí? *pregunte*, casualmente, había mucha bulla, pero casi nadie de gente.*Se me acerco una señora* -¿Sí? ¿Que necesitas?. le explique que necesitaba el trabajo y dijo que esperara. Me acerque al mozo y le pedí un trago, cono algo de dinero que Cristian me había dado, como estaba esperando, de pronto escuche una hermosa voz, se me hacia muy conocida, no puede ser_me dije a mi mismo, voltee de inmediato y si era ella. Tal vez me pueda olvidar mi nombre, mi edad, mi forma, mi apariencia. Pero nunca olvidaría el suyo. NADJA.