¡Ay demonios! Estoy muy cansada, no se que hacer.
De verás necesito estar en ese trabajo. Pero el señor Óscar Desmonti ni siquiera me toma importancia, el es tal como me lo imaginaba.
Me gustaría describir lo, pero sigo algo pensativa.-¿Quién era ese chico? ¿Por qué me besó? ¿Por qué dijo todas esas cosas de mí? ¿Es que acaso el sabe algo? ¿Sabe acerca de mi accidente?._Me dije a mi misma en voz alta.
Tengo que hablar con el, quizá el sabe algo acerca de mi vida pasada, antes del choque.
- Me levanté una mañana como cualquier otra, me tomaré una ducha, hoy amanecí algo cansada.
*El agua caía suavemente sobre el escultural cuerpo de la joven, mientras que ella tenía la cabeza baja y la golpeaba contra la pared, preguntándose cuando acabaría todo eso*
- ¡Mierda! Ya es muy tarde, no llegaré al consultorio del autor Óscar Desmonti. _Baje rápido las escaleras, tome mis llaves y fuí.
Maldición, el mundo no está mi lado, llegare tarde, además me puse lo primero que encontré, mi maquillaje esta vencido y cómo no dormí nada el día de ayer, estoy con unas ojeras ¡Horribles! 'Alerta chica zombie en camino'.
Llegué, corrí lo mas rápido que pude pero a pesar de eso, la señorita de la recepción solo me dijo: " levántate temprano a la próxima niña, si quieres puedes venir a las 3 de la tarde pero nada más, si no vienes, lástima".
Ella no era muy amable, sin embargo le agradecí y cómo falta mucho tiempo para las 3, mejor camino por ahí. *La joven siguió caminando hasta llegar a una taberna, se preguntaba si estaban atendiendo, así que entró*- ¿Buenas tardes? *Salió un mozo* -si señorita, ¿Que se le ofrece?- dijo.
- Disculpa, ¿estan atendiendo? , Es que de veras necesito un trago.*Dijo la joven muy angustiada, en su cara se reflejaba la tristeza y cansancio, el mozo decidió invitarla, puesto que su gran belleza de aquella joven, habia cautivado al mozo contemporáneo.*
_Me senté en un silla cercana, mientras esperaba aquel exquisito trago. Esperen no soy la única, alguien acaba de entrar. ¿Y si me acerco? No quisiera estar sola, además sus ojos estan igual de cansados y vacíos que los míos. Pero... Oigan esos ojos, ya los he visto antes, esa mirada, esa forma de andar. Quizá lo conozca, esperen. Esta hablando con una señora, parece ser la dueña. ¿Sera su pariente?
Ahora está solo, es mi momento. No tendrá nada malo si le hago plática.
Toque su hombro_.- ¿Hola? *Se volteó mientras la joven lo observaba, se quedaron mirando por unos cuantos segundos
···La beso···
Rápidamente la joven respondió, y el chico empezo a llorar. Tuvieron una platica y aquella dulce joven compartió su número con el muchacho que desde un principio habia llamado su atención*
-Horas después-
Oh carajo, no dejo de pensar en el, ¿por que su cara se me hace tan familiar?, ¿Por que siento como si ya lo conociera?, ¿Por que siento unas inmensas ganas de que me besé de nuevo?
Ayúdenme, algo esta pasando conmigo.*La joven de acostó en su cómoda cama, agarro su libreta y empezo a escribir las cosas que le sucedieron el dia de hoy, como suele hacer todas las noches, mientras se preguntaba '¿Quien aquel chico?' Y '¿Si se volverían a ver?'.