Así en la tierra como en el infierno

9 3 0
                                    

No se que mierda me pasa, perdóname pero tengo que contarte esto, la chica de la que te hable se llama Maria y creo que le gusto o no se, me he matado pensando eso *es en sentido figurado, sigo vivo mi amor* Hace dos noches, en mi ceremonia para ser especifico, vino a mi cuarto y tuvimos sexo, no fue tan raro, después de todo, no es la primera vez que cometo incesto. Solo espero, que no haya sido nada especial para ella, puesto que la viole. Por favor perdóname, estaba ebrio, no sabia lo que hacia, pero creo que ella me esta gustando.

Llámame psicópata o todo lo que quieras, total si me enamore perdidamente de un ángel, muy opuesta a mis gustos, solo por hacer el amor UNA MALDITA VEZ. Esto no es nada. 

El punto es que, cuando digo "no se que mierda me pasa" , me refiero a que, por que carajos tiene que gustarme lo imposible, es decir, ¿un ángel? ¿mi tía? Y todo por culpa de ustedes, pero descuida, te seguiré prefiriendo a ti para siempre.

Mi padre nos ha llamado*esta molesto*no entiendo porque,hasta hace unos días, su cara solo era de felicidad. Maria también esta aquí,no me quiero cruzar con ella, la piel se me pone de gallina a penas la veo. *mi padre grito*

-¡SILENCIO! María y Snake vengan aquí, *fuimos al estrado*  este demonio, ahora rey es mi hijo, mi heredero, mi hijo preferido, cabe recalcar que es el mas poderoso de todos ustedes montón de parásitos. *todos empezaron a aplaudir*. Esta muchacha es la humana mas inteligente de todas las porquerías que habitan en la tierra, la mas poderosa, astuta y valiente, sin contar su inigualable belleza. *siguen aplaudiendo*. Esto me pone muy muy feliz, o, eso creía hasta hace unos días. Ahora me he enterado algo que me pone muy furioso y es que estos dos parásitos que están aquí ¡SON FAMILIA! y la familia SE RESPETA ¿verdad? . Y yo me pregunto que hacia esta maldita zorra saliendo del cuarto de mi hijo a horas de la madrugada saliendo semidesnuda. *la gente empezó a reclamar y insultarla*. -lo debo admitir, estaba muy asustado, no sabia que  hacer, cuando de pronto ¡¡ZAS!! mi padre había abofeteado a Maria con sus inmensas manos con garras *la hizo sangrar* y siguió diciendo:

-María, tu has traicionado a esta mugrienta familia, y has de merecer un castigo severo, *los parásitos gritaba de felicidad, mientras María pedía piedad y mi padre se burlaba* - ¿PIEDAD? JAJAJAJA *la siguió golpeando, así que lo detuve* - Por favor padre déjala, ella no tiene la culpa de nada yo le dije que viniera y la viole, es mi culpa. *los parásitos se callaron, no sabia que hacer y dije lo mas cercano que pude*- ¡¿QUE HICISTE, QUE?!  Me has decepcionado Snake y al igual que María tendrás tu castigo sagrado, esto NUNCA te lo voy a perdonar. *dijo mi padre mientras yo dije*- esta bien padre, haré lo que me digas, acepto el castigo. *solo se puso a reír y todos levantaron sus garras, apuntando al cielo rojo, lanzando conjuros, miraron a la tierra y luego a mi, no hicieron mas que insultarme, mi cuerpo de pronto empezó a sentirse cansado, mis alas desaparecieron, mi signo del diablo se desvaneció, mis ojos rojos se volvieron negros, mi cabello se volvió marrón, me sentía lleno, mi tamaño había disminuido, interiormente se me desarrollo todo un organismo, mi poder se había ido al igual que mis fuerzas. cuando terminaron, solo estaba desnudo, los mire y con las pocas fuerzas que tenia no hice mas que pedir perdón, pero de pronto paso algo que nunca olvidare, estaba llorando. Ya era un humano, me lanzaron, no recuerdo mas. solo que desperté en una caja, desnudo, llorando y muy lastimado. cerré mis ojos y tuve una larga siesta. Inesperadamente fue lo mejor que me pudo haber pasado.



EXILEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora