holaa, soy yo otra vez nadja y bien la verdad siempre tengo miedo, del fracaso, rechazo o lo que todos los demás escuchen de mi. siempre trato de ocultarlo, con una dulce mirada, siempre haciendo lo que todos quieren, ser "perfecta".pero... aquella oscura y cálida noche, no era esa chica, la que siempre hace lo correcto, finge ser valiente, o algo así. anoche era yo misma y es que siempre supe que hay algo por si decirlo oscuro de mi, una mujer golpeando encerrada en un armario, golpeando y esperando salir, ayer por fin salio y lo hizo gracias a un demonio Snake. Nunca pensé que algo así podría pasar, pero el me brinda confianza, seguridad, placer, entre muchas cosas mas. el es tan lindo, sus ojos oscuros como la noche, sus labios tiernos y gruesos, sus brazos muy anchos y fuertes, su cabello tan fino y hermoso, sus piernas fuertes y largas, sus manos tan grandes y ásperas, todo de el es hermoso y dulce. su voz, con escucharlo decir mi nombre varias veces me satisface, el dio todo de el y yo me entregue al 100, tengo heridas, en mis entrepiernas, mis senos estas rojos, mi cuello con con marcas, mi espalda con arañones, mis brazos con moretones. pero... no hay dolor, es mas, me gusta verlo, cada que me miro solo me da ganas de volver con el y hacerlo de nuevo, en cualquier lado. pero no se podrá, porque no puedo hacerlo, porque no ir y desnudarme en frente de el, decirle que me lo haga mas veces, gemir su nombre, besarlo. solo que... no puedo, ayer mi madre se entero que salí con un demonio, me merezco un castigo y no podre verlo, tal vez nunca, ayúdame, sácame de aquí. escapemos, por favor...
mierda, necesito ver a nadja, tengo que hablar con ella, la necesito, extraño su cuerpo, su voz, sus miradas. pero hoy fui a las puertas del cielo, muy lejos y no esta. dicen que se ha ido, pero no puedo hablar con nadie, porque no me dejan verla, porque me la quitan. donde esta, nadie me quiere decir nada, todos me temen y eso se sentia bien, pero ahora quiero que hablen, si es posible los amenazo y mato a todos. tengo que verla. porque tenias que meterte en mi cabeza, porque maldita sea me besaste tu. por que, que hice para que hagas eso.
ya pasaron 6 meses, sigo escribiéndote desde mi libreta, he decidido olvidarme. pero quiero que sepas que desde que te fuiste no he dejado de pensar ni un maldito dia en ti y que te llevaste mi alma contigo, maldito angel.