María

10 4 2
                                    

Hola a todos, soy la tía de Snake, entiendo porque el no escribe mi nombre. hoy tome tu libreta, espero no te moleste. Esta es una parte mía, donde cuenta detalladamente aquella noche fría y oscura.

 Para empezar mi nombre es María, tengo 26 años , soy  psicóloga, pero también alquimista, como cualquiera buscaba la piedra filosofal y la encontré. Si aquella de la vida eterna, al encontrarla me tope con el mismo satanás, felicitándome por hacer lo mucho que hicieron pocos, me dio una propuesta interesante la cual era unirme a ellos. Dicha propuesta consistía en brindarme protección, poder, sabiduría y una familia digna de mi. Para entrar tuve que hacer muchos sacrificios, como matar a mis verdaderos padres, dejar mis sueños, traicionar y abandonar a mi novio y adoptar un hijo. Ese hijo es ahora mi sobrino Snake, puesto que yo no podía cuidarlo, le di a mi hermana. Ella adoraba al pequeño, pero, al enterarse que yo había otorgado mi alma al diablo, me condeno y  le dio mi hijo a mi hermanastra,Mérida, siempre me odio y su odio le transmitió a mi supuesto hijo. Mérida me lo quito y escapo con mi niño. Años después , de desesperación y búsqueda. me entere que adopto a mi hijo legalmente con ayuda de satanás, solo con la condición de ser su padre, lo bendijo y le puso la marca del demonio mas poderoso de todos. Mientras que ella se acostaba con el, mi hijo pasaba días y noches con hambre y sufrimiento. O eso fue hasta que llegue yo.                                                         Todo lo demás ya lo saben, mate a mi hermanastra, delante de mi hijo, el cual legítimamente ya no me pertenece. Me quitaron el titulo de su madre, así que molesta, me fui y lo deje vivir ahí. 

Ahora les contare lo que paso en la ceremonia de Snake, debo agregar que ambos estábamos muy ebrios y tristes. Eso solo se cura con una cosa *concordamos Snake y yo*. Se que estuvo mal lo que hicimos, pero, no me arrepiento de nada. Al rededor de las 4am fui a su aposento, el estaba dormido con muchas mujeres, las vote a todas y a cada las amenace ,diciendo que nadie debía entrar obviamente con el ruido despertó, me miro con sus ojos grandes y hermosos, me desnude en su delante y empece a bailar a su alrededor , a pesar que dijo que me detuviera, solo le dije cállate, lo agarre de los hombros y me puse en posición para hacerlo, el fue muy salvaje, puesto que estaba enojado, cada que entraba en mi me golpeaba o nalgueaba, debo admitir que fue muy excitante. Lastimosamente cada que nos besábamos, no paraba de decir un nombre 'Nadja' , eso me molesto demasiado, así que le dije que fue un completo imbécil. pero... No se quedo ahí, al pararme el me hizo caer, abrió mis piernas, me puso boca abajo y me empezó a violar, quería quitarme, pero su fuerza no me lo permitió. Hizo todo que quiso con mi cuerpo, hasta cansarse. me tiro como si no pesara nada y me desmaye. No recuerdo que paso después de eso, solo se que desperté después de muchas horas, seguía desnuda, en el suelo, me levante adolorida,¡no estaba mi ropa! salí con algunas sabanas que estaban rasgadas, intente que nadie me vea. Dije intente, porque si me vieron,salir de su cuarto. Lo cual de eso dependió nuestras vidas.


EXILEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora