no puedo creerlo.
pensé en voz alta, después de admirarte como por 15s inmediatamente corrí y te bese, creo que fue una mala idea. porque... me empujaste, me diste una cachetada mientras me gritabas.-¡¿Cual es tu problema?! ¿Como osas a besarme? *Me miraste con esa cara tuya cuando algo te molestaba o incomodaba, carajo te veías tan hermosa, tanto así que me puse a llorar. Sin embargo seguiste diciendo:
-oye espera, no era mi intención. Lo lamento, enserio. Pero por favor no llores, ¿puedes explicarme por que ese beso?
+ignore tu pregunte e hice las mías.-¡¿Que haces acá?! ¿Porque tu apariencia es diferente? ¿Es que acaso me olvidaste? ¡¿Por que no me dejas besarte?! _Dije moleste y nervioso.
-Espera...¿Tu me conoces? ¿Por que dices todo eso? *dijiste asustada y asombrada, ¿sabes algo que yo no se? _En ese momento vino el mozo con el trago que le pedí, no hice mas que decirle que se fuera y nos dejara solos.
+Soy...*me acorde que no sabia mi nombre*.-Soy Oliver, yo era un demonio, tu eras un ángel, MI ÁNGEL, ¿recuerdas ese día que nos conocimos y me pediste ayuda? O Cuando te invite a esa fiesta y fuimos a esa cumbre.
_Sabia que algo andaba mal, obviamente tu nunca hubieras olvidado eso, ademas que no te acordabas de mi, tu apariencia humana es un poco distinta. Tienes el cabello anaranjado y muy corto, tu piel sigue siendo muy blanca, tus mejillas con ese rubor rosado natural, tus ojos dormilones y ojerosos de color verde, tienes un cuerpo muy delgado y frágil, sigues siendo muy pequeña. Verte con esa falda de cuero negra, una blusa muy fina celeste y unas botas que te llegaban hasta la rodilla, fue tan sexy y tierno. _ Tu respuesta ante mis primeras preguntas fueron muy decepcionantes, puesto que afirmaban mi teoría.
-Bueno la verdad es que no se quien eres, no tengo ni la menor idea de que cumbre hablas, que yo recuerde nunca te pedí ayuda, porque nunca te he visto en esta vida. _Te mire algo atónito por lo ultimo que dijiste, "En esta vida" . Pero, no me hice ninguna ilusión.-Lo siento pero debo irme, tengo una cita muy importante con un escritor famoso llamado 'Óscar Desmonti' , tal vez te vea en otro lugar, creo que necesitas ayuda y por suerte yo soy psicóloga. Toma esta es mi tarjeta, llámame y vienes a mi consultorio.
No sabia que hacer, estaba desesperado, no estaba dispuesto a perderte una vez mas, pero sin embargo no podía insistir porque eso te asustaría y molestaría mucho y es lo que menos quiero que pase. Así que con el gran dolor que sentía en mi corazón te deje ir, literalmente me sentí muy vació, las cosas no podían quedar ahí. Me despedí de ti, pero... A penas de fuiste, decidí perseguirte. Me fui rápidamente de la taberna, sin tomar el trago porque me iba quedar sin dinero, agarre un taxi y fui tras mi amada.