una noche

18 4 6
                                    


Pues primero que nada, no solo me quede mirándola como un completo imbécil, vi que ella tenia un ala rota, quería saber que le había pasado, no me atreví a preguntarle. o al menos en ese momento. me contó acerca de lo que pensaba de la ceremonia y que no estaba de acuerdo. De inmediato le dije que yo tampoco, ella por alguna razón no me temía, solo me miraba con una dulce e inocente gesto, algo intimidante. -Yo también debo ir. dijo ella a lo cual me pareció una tontería, habrían grandes problemas. dije que solo iría yo y me despedí.

al llegar vi demasiadas almas, pero eso no me quitaba la idea de que ella era un ángel y le disgustaban ciertas cosas. al hablar con mi padre le dije todo lo que pensábamos, de inmediato me agarro del brazo y dijo: eres un maldito desgraciado. sin nada mas que decir se fue y agarro a mi hermana del brazo, le arranco sus alas y me las dio.

no supe que hacer, solo vi a mi hermana desangrándose y pidiendo ayuda, pero no hice nada. no se porque no hice nada. tal vez porque mi padre se entero que mi hermana y yo eramos amantes.

 Empezó la ceremonia, todos están muy felices, bailando y festejando, con el ruido me había olvidado de aquel ángel, después de todo es solo muy hermosa, que podría tener de especial ella? decidí bailar, festejar y tomar.

al siguiente día fui por unos cuantos becerros al norte, pero en medio camino se me cruzo nadja, de inmediato le pregunte que carajos hacia ahí y respondió muy enojada: dijiste que harías algo, que ayudarías, pero no hiciste ¡nada! solo le dije que no fastidie y la empuje. cuando llegue a mi retorno, la vi otra vez llorando y tomando, me acerque esta vez yo y dijo que odiaba todo esto, que quería irse, que estaba harta de ser "perfecta". no se me ocurrió mejor idea que llevarla conmigo a una de las tantas fiestas que hay en mi territorio, para esconderla, utilice una capa la cual cubriera sus alas. ella seguía tranquila y sin decir nada me acompaño, conoció a todos los demonios o bestias, menos a mi padre. ella tomo demasiado, me dijo que se sentía bien, entonces nos fuimos a una colina observando a las personas y me dijo que le parecía muy atractivo, le dije que para mi también era muy atractiva, nos quedamos mirando, ella se me acerco y me beso. no pude aguantar las ganas así que la cargue y nos empezamos a besar, mientras yo tocaba su pierna, brazos, trasero y todo, no me puso ninguna objeción solo lo vivimos, dijo que quería todo de mi, que haga lo que nunca le había hecho a nadie, sin mas que decir, rompí su vestido, bese y acaricie cada parte de su cuerpo mientras ella hacia pequeños gemidos. al momento de penetrarla, nunca me imagine que era virgen, por la forma tan explicita en que me hablaba, al verla desangrar, no me detuve. puesto que ella nunca dijo que pare, solo decía que quería mas y mas de mi. como una clase de motivación, su piel era tan dulce y suave, era demasiado blanca, aunque la cara bien roja, un aroma a rosas y una cabellera rubia tan hermosa . meses después me confeso que estábamos a menos 18 grados bajo cero, puesto que a ninguno nos importo en ese momento, porque estábamos bien concentrados en lo nuestro.

después de tener sexo, habían pasado exactamente 6 horas por no decir que fueron mas, nos detuvimos al escuchar la voz de mi padre llamándome. ella se acerco y estaba algo avergonzada, puesto que le había roto el vestido, estaba desnuda y con muchos golpes y arañones que le hice. no saben cuanto me odie por eso, a lo cual ella cada vez que los veía solo me besaba. se puso uno de mis trajes, me beso y dijo que se iba a llevar ese recuerdo para siempre,dijo adiós y se fue. 

EXILEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora