Probar todos los sabores de helado de la ciudad ✔
Si le preguntaran a JunMyeon cuales eran sus prioridades al salir del hospital podría responder facilmrnte que seria dormir.
Tal vez si se acostaba en su cama y dormia por unas horas, al despertar se daria cuenta que todo fue un mal sueño producido por tomar aquella bebida a base de mermelada de fresa y leche. Tanta azucar le estaba produciendo alucinaciones.
Porque no existia otra explicación para ello, que de todos los hospitales de la ciudad SeHun tuve que ir justo a ese.
Ademas era imposible que SeHun hubiera regresado sin que su grupo de amigos no se lo hubiera dicho aunque claro, con todos los acontecimientos que habian pasado en los ultimos meses tal vez y solo tal vez si hubiera existido esa posibilidad de que si se lo hubieran dicho y a él se le hubiera pasado, o sino preguntenle porque no compro entradas para el concierto de Red Velvet.
Ultimamente su mente solo podía estar en el trabajo y en cierta personita, pareciera que sus neuronas solo funcionaban para eso.
Lo unico que necesitaba era dormir y al despertar un buen cafe. Debia de dejar de darle vueltas al asunto ¡ya no era una adolescente! ¡no necesitaba dramas inecesarios en su vida!
Pero la vida no parecia querer colaborar porque el trafico era un asco.
-¿así que le diste una consulta a SeHun?- pregunto JongDae al otro lado de la linea cuando JunMyeon contesto el celular.
-si, lo atendi porque..un momento ¿como tu sabes eso?- pregunto JunMyeon
-pues SeHun se lo dijo a ChanYeol quien se lo dijo a BeakHyun y él se lo dijo a los demás en el almuerzo y MinSeookie me llamo para decirtelo- explico JongDae.
JunMyeon reviso la fecha nuevamente, si no tenia 16 años para los chismes corrieran de esa forma. Era curioso como ciertas cosas no parecian cambiar en su vida aunque hubieran pasado los años.
-¿y porque Seulgi estan con BaekHyun?- pregunto JongDae
La fila delante de carros delante de el no parecia querer avanzar y sabia por experiencia qur JongDae no iba a dejar de llamarlo hasta que le diera una explicacion. JunMyeon se preguntaba como le hacia MinSeok para tenerle esa paciencia infinita a JongDae, y aunque el chico mayor fuera su mejor amigo a veces JunMyeon solo queria matarlo.
-Porque yo estaba trabajando y BaekHyun dijo que queria pasar tiempo con Seulgi, algo sobre ir de compras o algo asi- explico JunMyeon cerrando los ojos, intentando descanzar un momento.
-de acuerdo, por esta vez te lo perdonare pero no se te olvide que hoy tenemos planes- le advirtio JongDae.
-no lo olvidare- prometio JunMyeon.
-de acuerdo, llevare a SeulGi conmigo
-te lo agradeceria mucho.
Sin más JongDae termino la llamada y como si todo estuviera sincronizado el automovil que estaba frente al suyo se comenzó a mover.
Definitivamente él solo estaba haciendo una tormenta en un vaso con agua.
Una vez a la semana, Chen y JunMyeon solian reunirse para hablar y para comer helado. Desde que el chico de sonrisa gatuna descubrio la lista de cosas por hacer de JunMyeon y vio que una de ella era probar todos los sabores de helado de
la ciudad no pudo a resistirse a ayudar al menor a cumplir aquello.-hola, crei que traerias a SeulGi contigo-saludo JunMyeon cuando logro encontrar a Chen.
-esa era el plan pero BaekHyun la chantajeo con unas galletas y no se quiso separar de él- se quejo Chen mientras le pasaba una copa de helado.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fanfiction¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...