Capitulo 4

496 69 5
                                    

Cantar frente a una multitud ✔

-¿entonces durmio en tu departamento?- pregunto KyungSoo y le dio un trago a su malteada.

Todos lo voltearon a ver y BaekHyun le pidio a la chica que lo estaba peinando que parara de hacerlo, todos los chicos se sentaron rapidamente a su lado y JunMyeon abrazó a SeulGi. Ninguno de ellos le podía hacer algo mientras sostuviera a la niña.

-A ver JunMyeon, ¿porque SeHun durmio en tu casa?- pregunto MinSeok

-¿se reconciliaron? ¿lo hicieron?- pregunto BaekHyun

JunMyeon suspiro, definitivamente habia sido una mala idea contarle a KyungSoo sobre eso, solo queria contarselo a alguien para que saber que no habia obrado mal y que sus acciones no se malinterpreten.

-SeHun me fue a ver el domingo en la tarde, nos quedamos jugando con SeulGi y después lo invite a cenar, jugamos con SeulGi y de ahí la tormenta se desato por lo que lo invite a dormir y ya- explico JunMyeon.

-¿follaron?- preguntaron MinSeok y BaekHyun

-¿Que? ¡hay una niña en la habitacion! ¡tengan respeto!- exclamo molesto JunMyeon

BaekHyun rodo los ojos mientras que MinSeok se sonrojo.

-Hay Jun, SeulGi ni entiende nada, ahora responde- ordeno BaekHyun.

JunMyeon rodo los ojos, todos estaban a la expectativa.

-no, no hicimos nada y cuando digo nada me refiero a que ni nos besamos- aclaro JunMyeon.

Los chicos bufaron, BaekHyun susurro un aguafiestas y volvio a la silla para sentarse y pudieran seguir peinandolo y maquillandolo.

Ese día era el gran día para BaekHyun, era un bonito sabado y la boda estaba programada para la noche.

Desde la mañana BaekHyun habia comenzado a prepararse, haciendose masajes y concientiendose para intentar no caer en la histeria. Hace dos noches -durante la despedida de soltero de BaekHuyn- el bajito se habia puesto a llorar porque temia haber subido de peso y que su traje no le quedara y que su embarazo se le notara demasiado que la gente hablaria más de lo que ya hace.

Los tres chicos se encargaron de aclarar que lucia hermoso, si es verdad habia subido de peso pero el chico tenia tanta suerte que ese peso ganado se habia ido en los lugares estrategicos y le aclaron que el embarazó no era tan notorio además que la gente siempre hablarian sin importar qué.

Ya era la hora.

BaekHyun estaba vestido de blanco con un velo en su cabello, tenía el cabello castaño y su rostro tenia un sencillo maquillaje.

BaekHyun y ChanYeol al momento de organizar su boda pensaron en todo llegando a la concusión de que se querian casar en la fecha en que se conocieron y se comprometieron eligiendo el hotel donde se conoceron.

Todos pensaron que BaekHyun y ChanYeol tendrian su cabello oscuro para su boda pero tampoco fue así porque querian estar casi iguales de como se conocieron, aquello era poetico.

-cuando lo conoci supe que queria pasar el resto de mi vida con él- diji BaekHyun

-te amo tanto que siento que fue absurdo esperar hasta ahora para casarnos, si hubiera sabido que te amaria tanto me hubiera casado contigo a los 10 segundos de verte a los ojos- fueron las palabras de ChanYeol el día en que se lo propuso a BeakHyun.

Todo el jardín del hotel estaba lleno de luces, las mesas parecian de cristal y habia abundantes rosas junto con Baby's breath.

Al final del camino habia un arco hecho de rosas y ahi estaba ChanYeol con su cabello rubio vestido con un traje negro.

¿Inocente?: SoulmateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora