Tener un amor de verano ✔️
Todo había iniciado cuando ambos estaban en Los Ángeles, California. SeHun estaba cerrando un trato para la compra de unos edificios para expandir Exordium Enterprises y JunMyeon estaba a en aquella ciudad por unas conferencias de Obstetricia.
Era increíble como se habían encontrado en aquella ciudad, de tantos hoteles y bares ambos hubieran decidido ir al mismo.
Aquella noche SeHun fue al bar del hotel para celebrar aquella exitosa compra, estaba solo y en el bar sonaba alguna canción cursi que pudo reconocer "Heart" de Sleeping at Last, era una de las canciones favoritas de...
... Él.
Los años habían pasado rápido para su gusto y no había pista de JunMyeon, en realidad el no lo había querido buscar porque cuando las llamadas pararon por completo, el número desaparecido y el departamento vacío, SeHun sabía que había terminado y todo fue definitivo cuando la cajita de música llegó un día a su departamento en Londres.
No había rastro de JunMyeon en Seúl y SeHun entendió el mensaje: no me busques.
Al princio pensó que fue una ilusión, que su mente le estaba jugando una mala pasada por lo que veía. Ahí estaba JunMyeon aún más hermoso de lo que recordaba.
Se sentó en una de las sillas de la barra y pidió algo para tomar, al parecer estaba solo y SeHun se alegro.
¿Debía de ir a su lado? ¿JunMyeon se alegrará de verlo? ¿Cómo debía hablarle? ¿Cómo reaccionara JunMyeon?¿Y si era una ilusión?
Con indecisión camino hasta el. Sentía que el aliento le falta cuando llegó a su lado, estaba atemorizado a ese punto mientras sentía el perfume de JunMyeon invadiendo sus fosas nasales pero el mundo comenzó a cobrar sentido cuando se sentó a su lado.
-Hola JunMyeon--saludo SeHun con una sonrisa.
JunMyeon se tenso al escuchar su voz pero giro para verle brindándole una gran sonrisa.
-Hola SeHun-saludo JunMyeon.
Y de ahí ambos comenzaron a hablar, al principio fue un poco incómodo pero poco a poco pareció como si el tiempo en que estuvieron separados nunca hubiera existido. A SeHun le recordó un poco a la época de cuando JunMyeon abandono el departamento la primera vez y ambos eran amigos.
Pronto hubieron más bebidas y las conversaciones dejaron de tener sentido ¿quien había sido el primero en robar un beso? ¿Había sido él o JunMyeon?
SeHun no recordaba como habían llegado a su cuarto de hotel, sólo que ambos se sentían muy calientes y la ropa comenzó a estorbar.
Recostó a JunMyeon con un poco de rudeza en la cama y beso primero sus pies para después ir subiendo hasta llegar aquel punto donde sus piernas se unían y el aroma a duraznos era aún más fuertes.
Sabía que lo había besado por todo su cuerpo, le había susurrando muchísimos "te quiero" y "te extraño".
No había lubricante por lo que JunMyeon tomó la mano de SeHun y metió los dedos en su boca, una vez llenos de su saliva los guió hasta su punto dulce y los introdujo soltando un temido de dolor y placer.
Primero fueron dos dedos, después pasaron a tres y por último a cuatro, con su trabajo satisfecho SeHun sacó sus dejos de la entrada de JunMyeon e introdujo su miembro.
Las embestidas fueron fuertes y aunque tardó un poco en encontrar el punto dulce del chico, ambos gimieron cuando SeHun tocó la próstata JunMyeon.
Ambos llegaron al órganos con un gran gélido, pero estaban tan cansados que se quedaron dormidos.
La mañana siguiente fue algo hermoso pero raro. Al despertar vio a un JunMyeon que aún estaba dormido y SeHun quiso besarlo pero se detuvo ¿y si era un sueño? Y se pellizco esperando que fuera verdad, que fuera verdad que JunMyeon estuviera ahí con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fiksi Penggemar¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...