Comprometerse ✔️
JunMyeon no quería que SeHun se enterara de esa forma, Kris lo miro raro y sabía que se tendrían una pelea sobre SeHun.
Su relación con Kris había iniciado cuando ambos estaban en Pekin, JunMyeon estaba viviendo en aquella ciudad por trabajo y ambos comenzaron a tener una amistad y que se transformó en algo más. Claro que la llegada de SeulGi cambió muchas cosas, Kris al principio se mostró un poco molesto por la carga que JunMyeon estaba por llevar pero a JunMyeon no le importo y siguió adelante. Kris no era el padre y no tenía nada que opinar.
SeulGi tenia unos 4 meses cuando a JunMyeon le llamaron para trabajar en el hospital de Seúl como Ginecólogo-Obstetra cirujano, sin pensarlo mucho tomo sus cosas y regreso a Seúl, aquello le serviría para saber que pasaba con Kris, si quería seguir con el y sobretodo si quería que fuera un padre para SeulGi.
Cuando llegó a Seúl pensó que todo estaba bien, que lo que sentía por Kris era lo suficientemente fuerte pero la llegada de SeHun cambió las cosas. Joder, SeHun había significado tantas cosas y ahora ya se había transformado en su presente.
-estas muy pensativo ¿te molesto mi llegada? - pregunto Kris.
JunMyeon estaba tentado a decir Si, pero no era justo; Kris solo había sido un hombre que lo había querido y le había dado muchas cosas, lo había apoyado y JunMyeon por más que lo había intentado no lo amaba tanto como a SeHun.
-me alegra que llegaras- sonrió JunMyeon.
-me estoy quedando en hotel, se que tu casa se quemo y te estás quedando con un amigo ¿quieres quedarte conmigo esta noche? - pregunto Kris
-me encantaría pero ni SeulGi ni yo tenemos ropa para dormir--JunMyeon necesitaba pensar y una copa de vino junto con su mejor amigo sonaba muy bien, disimuladamente le mando mensaje a JongDae diciendo que iba a su casa.
-necesitamos hablar sobre algunas cosas--recordó Kris.
JunMyeon suspiro, sabía que no había forma de seguir evitando a aquella platica porque sabía que Kris quería una explicación sobre porqué SeHun estaba ahí, si fuera cualquier otra persona no habría problema pero se trataba de SeHun y Kris sabía cuánto había significado para JunMyeon.
-¿te parece si desayunamos mañana?- intento conciliar JunMyeon
-de acuerdo
El resto del camino siguió con JunMyeon dando instrucciones para llegar al departamento de JongDae y Kris platicando sobre su vuelo.
Al llegar a casa de JongDae su celular estaba lleno de mensajes pero sólo le interesaba uno al cual no podía contestar frente a Kris. JongDae y MinSeok lo recibieron con una sonrisa, intercambiaron unas palabras con Kris y este se marchó.
↗️Oohsehun te envío un mensaje
Mensaje eliminado
Mensaje eliminado
Mensaje eliminado
Mensaje eliminado
Mensaje eliminado
Yo saldré de viajes de negocios hoySeHun, necesito explicartelo
Hablemos cuando vuelvas, por favor.
No hubo respuesta. Era un iluso por pensar que SeHun le respondería, le había herido y lo sabía.-nos tienes que contar que sucedió, Baekhyun nos llamó diciendo que estas en una relación con Kris y que SeHun se iba- pidió JongDae.
-voy a acostar a SeulGi y les cuento--pidió JunMyeon.
MinSeok negó y le sacó de los brazos a SeulGi, la niña ya estaba dormitando.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fanfiction¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...