Ir de picnic ✔
JunMyeon tomo el broche blanco y lo acomodo en el cabello de SeulGi mientras la niña se entretenia con su peluche, dio un paso atras y sonrio ante su trabajo:
SeulGi vestida con un pantalon caqui, tenia una blusita de volanes verde con blanco y tenia unas sandalias blancas, su cabellito que tendia a ser rizarse estaba suelto y tenia un broche balnco no muy grande. JunMyeon sabia que se arrepentiria por haberle puesto aquella blusita pero independientemente de que blusa SeulGi tuviera, ella la terminaria manchado con algo.
La pequeña seguia entretenida con su juguete por lo que JunMyron se apresuro a cambiarse poniendose un pantalon cafe, una camisa de vestir blanca y se maquillo sencillamente, de reojo vio que SeulGi seguia en su mundo por lo que se apresuro a meter en un bolso una muda de ropa, pañales, un par de juguetes y un tupper con el cereal favorito de SeulGi.
Justo a tiempo porque SeulGi se aburrio y le alzo los brazos mientras hacia un lindo puchero para captar la atencion, JunMyeon sonrio aquella accion le recordaba tanto a...
Al instante la abrazo y le dio un beso.
-¿lista para la fiesta SeulGi?- pregunto JunMyeon
-¡Shiii!- exclamo la niña.
***
Durante el trayecto JunMyeon puso varias canciones de disney y de su gusto, hace poco habia descubierto que SeulGi detestaba las canciones infantiles mientras no sean de Disney por lo que JunMyeon agradecia no tener que escuchar Baby shark y la vaca lola.
Aquel fin de semana, los Kim saldrian de su rutina pues era un dia muy especial: era el cumpleaños de mama HyeRa, la mujer habia decidido festejar por todo lo ancho su cumpleaños numero 86.
-Hola-saludo SeHun cuando se topo con JunMyeon en la entrada de la fiesta.
-hola- devolvio el saludo JunMyeon y SeulGi comenzó a mover sus brazos para que el alto la abrazara, lo cual hizo.
JunMyeon aun necesitaba resolver el porque SeulGi parecia olvidarse del mundo cuando se trataba de SeHun, la pequeña Kim no era una niña que se regalaba facilmente o si no preguntenle a Yixing que hasta ahora parecia no estar en el lado bueno d ela niña.
-Jun, se que no estamos juntos pero mantente a mi lado en esta fiesta aqui hay muchos lobos que no dudaran en comerte- pidio SeHun.
-creo que ya estoy bastante grandecito como para defenderme- contrario JunMyeon ante la petición de SeHun.
El alto estuvo tentado de robarle un beso al chico por lo lindo que se veia pero se detuvo, aun no tenia esas libertades con JunMyeon y debia de respetarlo.
-solo mantente a mi lado ¿si?- pidio SeHun lo más amable posible.
JunMyeon rodo los ojos y comenzó a caminar junto a SeHun, su hija no parecia querer despegarse del alto y JunMyeon no tenia otra opcion.
El jardin de la mansión estaba decorado bellamente, habia enormes carpas para que la gente no se quemara por es sol y habia varias mesas de picnic regadas por todo el lugar.
Habian dos enormes mesas: uan para los cocteles y otra donde estaba la comida, HyeRa queria hacer algo sencillo para su cumpleaños pero cuando se dio cuenta su lista habia abarcado a demasiada gente.
-¡Feliz cumpleaños mamá HyeRa!- abrazó JunMyeon a la mujer.
-gracias cariño ¡pero nira nada más a quien tenemos aqui! ¡a mi preciosa SeulGi!- exclamo la mujer sumamente emocionada al ver a la niña.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fanfiction¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...