Ir al encendido del arbol de la ciudad ✔
Los primeros dias fueron raros. Era como si hubieran regresado en el tiempo y todos esos años separados hubieran sido una pesadilla al menos así lo sentia SeHun.
Después se empezó a formar una rutina, a pesar que los demás chicos habian regresado a Seúl tanto JunMyeon como SeHun habian creado una rutina con respecto a SeulGi.
En las mañanas los tres desayunaban contandose lo que harian en el día y recordandose asuntos, después JunMyeon y SeulGi se despedirian del más alto, la pequeña con un besito en la mejilla y el JunMyeon con una sonrisa. En la noche como SeHun salia de trabajar más temorano hiria por SeulGi a la guarderia del hospital y más tarde JunMyeon se uniria a ellos.
Durante los fines de semana, en especial los domingos los tres saldrian por la ciudad o se quedarian en el departamento a descanzar.
-¿que sucede abuela?- pregunto Seahun al ver que la mujer no lo dejaba de observar.
Ese sabado, SeHun y SeulGi habian ido a visitar a HyeRa mientras JunMyeon terminaba su turno en el hospital.
HyeRa habia observado a su nieto, ver como se habia puesto a jugar con la niña y como siempre estab al pendiente de ella como...como lo haria un padre.
-nada cariño, solo te vez demasiado tierno jugando con SeulGi.
Todos sabian que la verdadera razón por la que SeHun no habia vuelto a Seúl en todos esos años se debia a JunMyeon.
-paaa- reclamo la niña al ver que SeHun se habia detenido.
-lo siento cariño- se disculpo SeHun con la niña y prosiguio con los juegos.
Claro que aquello no paso desapercibido por HyeRa, pero la mujer sabia que eso era algo que tanto JunMyeon y SeHun tenian que solucionar.
SeulGi no era hija de SeHun como para llamar al chico de esa forma y tanto JunMyeon como SeHun no estaban en una relación, al menos hasta donde HyeRa y los demas sabian, como para que la niña llamara a SeHun así.
A HyeRa no le molestaria que JunMyeon regresara a la familia ni que SeHun se hiciera cargo de la niña, lo unico que queria la mujer es que esos dos deifinieran si tenian o no una relacion y si no la tenian que comenzaran a buscar una forma para que la niña no creciera creyendo algo equivocado.
La mujer solo se preocupada por SeulGi.
Después de una hora donde HyeRa convivio con SeHun y SeulGi, ellos se fueron.
La pequeña ya no tenia problemas con la nueva rutina que tenia ahora pero a veces todo parecia complicarse un poco, como cuando SeHun no pudo ir a buscar a SeulGi por una junta y JunMyeon estaba en una operacion como para avisarle.
Ese dia ambos pelearon, se acusaron de ser irresponsables, JunMyeon le recordo a SeHun que no tenia derechos sobre SeulGi y el alto se molesto por ellos, claro que lo sabia pero aquello no habia evitado que desarrollara un amor paternal hacia SeulGI.
-Preciosa ¿tenemos algun plan para hoy?- pregunto SeHun a SeulGi cuanod ingresaron al departamento.
La niña rio y se movio para que SeHun la bajara y al instante vaya a buscar con que entretenerse.
SeHun comenzó a acomodar ciertas cosas en el departamento. Todo el lugar habia cambiado ahora que SeulGi estaba ahi, algunos muebles fueron remplazados, otros fueron añadidos y SeHun tuvo que instalar ciertas cosas para evitar que SeulGi tuviera un accidente.
Reviso la hora en su celular, JunMyeon dijo que llevaria el almuerzo pero ya se estaba tardando y él no queria darle algo a SeulGi que arruinara su apetito.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fanfiction¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...