Enfrentar un miedo ✔
Cuando JunMyeon tenía dos años le tenia miedo al monstruo que estaba el closet de su habitacion, esa miedo se incremento cuando vio la pelicula de Monster Inc y creyo que todo era verdad hasta que una noche descubrio que aquel monstruo que parecia observarlo solo eran sus sueter y todo estuvo bien.
Cuando JunMyeon tuvo 6 años le tenia miedo a los novios de su mama, aquellos hombres eran malos y olian feo; por eso para dejar de tener miedo o tal vez por instinto se encerraba en su habitación hasta que todo hubiera acabado. JunMyeon tenía miedo de jugar con esos hombres.
Y cuando tenia 21 años le dio miedo matar a un paciente durante una cirugia, por suerte ese dia todo salio bien y poco a poco fue ganando confianza al momento de operar a alguien.
Pero en ese instante, a sus 28 años estaba temblando de miedo a punto de llorar ya que su más grande pesadilla se habia vuelto realidad: SeulGi se habia perdido.
JunMyeon solo habia descuidado a la niña por unos segundos mientras checaba el expediente de uno de sus pacientes.
Se supone que ya estaba por irse del hospital y por eso estaba con SeulGi cuando uno de los residentes lo intercepto para pedirle una consulta y qur checara que todo estuviera bien, cuanfo se dio cuenta SeulGi ya no estaba a su lado y sintio como el alma se le iba del cuerpo.
Al instante comenzó a movilizarse y pedirle ayuda a las enfermeras y medicos que veia por su camino para encontrar a SeulGi.
¡cualquier cosa le podria pasar a SeulGi! Podria tropezarse y lastimarse o se le podria caer algo ¡oh se la podian llevar! ¡estaban en un hospital! Y exceptuando por el area de pediatria, el lugar no era el más seguro que digamos.
***
SeHun estaba en el area de espera para los familiares, ese dia habia acompañado a BaekHyun a hacerse el chequeo mensual para ver si el bebé estaba bien.
Ese día BaekHyun llego a Exordium Enterprieses rrclamando por ChanYeol pero el alto estaba en una junta con inversionistas importantes por lo que BaekHyun tomo la mano de SeHun y sin preguntarle lo obligo a acompañarlo a su cita en el hospital.
-pense que en este hospital trabajaba JunMyeon ¿porque no le pediste que te acompañara?- pregunto SeHun.
-por Jun esta ocupado con sus cirugias y conociendolo no tendría tiempo ademas seras el tio de este bebé y por lo tanto tienes ese deber ¿de acuerdo?
SeHun solo asintio, un BaekHyun enojado y lleno de hormonas no era alguien con quien uno quisiera meterse en ese instante. Claro que la cita fue bien pero al terminar BaekHyun fue al baño y SeHun de quedo a esperarlo.
SeHun estaba respondiendo unos correos en su celular cuando sintio como le jalaban el pantalon. Al apartar la vista de su celular se topo con una pequeña niña.
La niña al parecer no tenia más de dos años y era una preciosidad: tenia unos bonitos ojos cafe con largas oestañas adornandolos, su nariz era pequeñita y al moverle SeHun quiso sonreir porque parecia un pequeño conejito.
-¡papá!- llamó la niña queriendo captar su atención.
Al instante se paro y tomo a la niña en brazos ¿quien era lo suficientemente irresponsable para dejar a una niña asi? ¿y si estaba perdida?
-¿como te llamas preciosa?- pregunto SeHun y la niña le sonrio
-Suli- intento pronunciar la niña arrugando la nariz.
SeHun rio. La niña simplemente era adorable.
-¿donde estan tus padres nena?- pregunto SeHun.
La niña se recosto en su pecho sin responder mientras murmuraba cosas sin sentido. SeHun estaba por acercarse a una enfermera para pedirle ayuda cuando BaekHyun llego a su lado.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fanfiction¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...