Tomar clases de baile ✔️
Park SeYeon
Así se llamaba el primogénito de ChanYeol y BaekHyun. Había sido Baekhyun había escogido el nombre del bebé y todos concordaron que era muy bonito, aunque conociendo al chico le iba a dar exactamente igual si les gustaba el nombre del bebé siempre y cuando para Baekhyun estuviera perfecto.
HyeRa y BaeHo fueron las más felices al saber que JunMyeon y SeHun habían regresado, incluso HyeRa comentó algo sobre Pensé que SeHunnie no lograría conquistarte, ya temía que no estuvieras en la familia.
Durante el último mes habían pasado muchísimas cosas, iniciando con la salida de Baekhyun, SiYeon y SeHun del hospital para después seguir con una mudanza rápida al departamento de SeHun.
Porque si, JunMyeon había regresado al departamento del alto. Ambos estaban casados - aunque la familia Park/Oh aún no lo supieran-- por lo que lo más natural era vivir juntos. Por orgullo JunMyeon quiso que el alto se mudara al departamento que JunMyeon tenía pero después de una platica analizando los pro y los contra, JunMyeon se mudo al departamento de SeHun.
Claro que JunMyeon nunca admitirá en voz alta que está contento con la idea ya que podía dormir más y pasar más tiempo con SeulGi y SeHun.
JunMyeon pensó que aquella mudanza afectaría a SeulGi y la rutina de SeHun pero no fue así, la niña fue la más contenta en regresar a aquel departamento y SeHun rápidamente fusionó su rutina con la de JunMyeon.
En las mañanas desayunaban juntos luego JunMyeon y SeulGi se despedían del alto para irse al hospital, a la hora del almuerzo SeHun (cuando podía) iba al hospital a buscar a SeulGi para almorzar con ella y en algunas ocasiones se les unía JunMyeon y ya en la noche era SeHun quien se encargaba de ir por SeulGi porque era el que salía más temprano del trabajo.
-¿sabes? En algún momento le tendremos que decir a tu mamá y a mamá HyeRa que estamos casados-comentó JunMyeon durante el desayuno mientras SeHun críaba a SeulGi.
-y a tu papá-comentó SeHun.
JunMyeon se encogió de hombros restándole importancia, cuando regresó a Seúl decidió ver a su papá pero cuando este descubrió la existencia de SeulGi y JunMyeon le contó quien era la madre, este simplemente fue desapareciendo.
De quién en verdad tenía miedo era de mamá HyeRa y BaeHo, aunque ambas mujeres lo negarían JunMyeon sabía que ambas hubieran querido verlos en un altar.
-¿y si les escribimos una carta explicándoles todo y huimos? - preguntó SeHun.
JunMyeon negó con la cabeza aunque cual era la prisa por decirlo? Tomó el correo que SeHun había recogido la noche anterior y comenzó a revisarlo. Algunas cuentas bancarias, recibos para pagos de luz y agua junto con un sobre que le llamó la atención.
Aprovechando que SeHun estaba ayudando a SeulGi a desayunar, JunMyeon comenzó a leer el contenido, era un recordatorio de un clase de baile gratis que Xiumin le había regalado para navidad al parecer ya estaba por expirar.
-¿que tienes ahí? - preguntó SeHun
-es una clase de baile gratis, esta por expirar la fecha ¿te gustaría ir?- preguntó JunMyeon.
-sería nuestra primera cita dese que regresamos- comentó SeHun.
JunMyeon estaba a punto de negarlo porque estaba seguro de haber salido con SeHun pero el alto tenía razón, es verdad que ambos habían escogido fechas o algo parecido siempre surgía algo ya sea una operacion de emergencia o una junta o no había niñera además que llevar a SeulGi a sus salidas no contaba como salidas.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fanfiction¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...