Aprender a tocar un instrumento ✔
Desde que tenia uso de razón aquella melodia siempre lo habia acompañado.
Recordaba ir a casa de sus abuelos con entusiasmo y escuchar durante horas aquella melodia que a su abuelo tanto amaba. Aquella melodia que lo hacia llenarse de esperanza, que aunque para muchos aquella melodía les sonaba triste a JunMyeon solo le brindaba esperanza de que todo iba a estar bien.
Por eso un día, cuando su corazon se hundia decidio buscar aquella melodia y aprenderla. La cajita musica ya mo estaba con él desde hace mucho, ya no le pertenecia por lo que no era justo que siguiera conservandola.
Con el poco tiempo libre que tenia comenzó a ir a clases de piano y de ahí llegó SeulGi.
La llegada de SeulGi marco un antes y un después en la vida de JunMyeon, porque aquella bebita fue tan inesperada que trajo consigo un caos.
Una noche, SeulGi no dejaba de llorar y JunMyeon ya habia hecho todo para calmarla: le habia dado su biberon, la habia cambiado, habia checado que no tuviera temperatura e incluso le habia cantado pero el llanto de la niña no cesaba.
Así que dejo a la niña en su portabebés y comenzó a tocar la melodía con lo poco que había aprendido de piano. La niña al instante dejo de llorar al ve los intentos de su padre por tocar aquel instrumento y al poco tiempo cayó dormida.
-¿porqué me devolviste la cajita musical?- pregunto SeHun.
Después de aquella platica y como si le hubieran apretado un boton SeulGi comenzó a llorar, JunMyeon descubrio que el objeto favorito de la niña el cual era un peluche que emitia sonidos ironicamente ya no emitia ninguno.
JunMyeon cargo a SeulGi intentando calmarla pero la niña lo rechazo al instante peleando por ir a los brazos de SeHun mientras balbuceaba algunas silabas que JunMyeon no queria pensar en unir porque o sino seria realmente extraño.
Y aun en los brazos de SeHun, la niña no se calmo del todo por lo que JunMyeon camino hasta el piano y comenzo a tocar aquella canción. Era la unica que se sabia y que parecía calmar a SeulGi en momentos como ese. Sus dedos comenzaron a danzar por las teclas haciendo que la melodía llenara toda la habitación.
Al instante SeulGi dejo de llorar para observar a su padre tocar.
-porque sentia que ya no me pertenecia- contesto JunMyeon parando de tocar una vez que SeulGi se quedo dormida.
JunMyeon le habia devuelto aquella cajita musical a SeHun la misma tarde que dejo el departamento.
Y durante muchos tiempo se dijo que lo que tuvo con SeHun fue pasajero, porque aunque ames a una persona si no funciona no hay nada que hacer pero tal vez el tiempo le quisiera demostrar lo contrario.
No se trataba de dar amor en grandes cantidades para que esa persona se quede, no importaba cuanto des si es mucho o poco si esa persona no te ama de la misma forma con el tiempo se ira. Porque no es para ti y la verdad es que todos merecemos a alguien que nos ame con todo su ser.
***
-¿Cómo reacciono SeHun cuando se entero de SeulGi?- pregunto MinSeok
Aquella tarde de fin de semana, JunMyeon fue a buscar a SeulGi a casa de JongDae y de Minseok ya que la niña había pasado las ultimas 36 horas en aquel lugar, no era porque no quisiera tener a su hija simplemente su trabajo le había exigido estar ese tiempo y como SeulGi era la única bebé -hasta ahora- pareciera que todo su grupo de amigos se desvivía por cuidarla y consentirla además que JunMyeon trabajaba durante varias horas a la semana por lo que siempre necesitaba de alguien que cuidara a la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
¿Inocente?: Soulmate
Fanfiction¿Sabes que es lo curioso de las almas gemelas? Que no saben que lo son, que estan juntos sin darse cuenta que fueron destinados el uno para el otro y cuando se separan, sienten un dolor inexplicable el cual buscan llenarlo con cualquier cosa, inclus...