CAPITULO 2

484 43 9
                                    

*TN*
El edificio en el cual se instalaba el señor Park era uno de dinero y reputación, cuando entre con el de inmediato las personas que trabajan en ese lugar me miraron de manera desconfiada y de arriba hacia abajo, si mi ropa y mi pinta no era como que pertenecía en ese lugar, mis jeans sucios y mi suéter negro de gran tamaño no ayudaban al igual que mi cabello despeinado.

El departamento era enorme, la sala era mucho más grande que mi casa, los muebles y cuadros de arte le daban un estilo rústico y arquitectónico. Los guardaespaldas no entraron.

—Te enseñaré las habitaciones para que puedas instalarte. —Dijo sonriendo y dándome un pequeño recorrido por el lugar.

—Todas las habitaciones son bonitas. —Admire cada una, pues estas oportunidades solo se presentaban una vez.

—Pienso que está ira bien para ti.

Abrió una puerta que no me había enseñado y quedé con la boca abierta, una cama de gran tamaño cubría gran parte de la habitación. Un ventanal enorme que daba vista al ángel de la Independencia, completamente blanco y un baño individual.

—Guau...—Fue la única palabra que me salía de mi boca, el señor Park solo se rio.

—Tomaré eso como un me encanta, te quedaras aquí, supongo que te levantarlas temprano para ir a ala escuela.

—No estudió. —Lo mire aún anonadada.

El canoso me miró sorprendido. —¿Haces tiempo completo en el restaurante?

Asentí. —Trabajo desde los 15 años.

—Eso no está bien, deberías estar en la universidad.

—Si, pero no. —Me encogi de hombros.

Sacudió su cabeza claramente decepcionado. —Te dejare que te instales.

Salió cerrando la puerta tras de si, suspiré. Saqué mi viejo celular y cheque las llamadas, no había nada, ni mensajes. Lo dejé en la mesa de noche y me dirigí a la ducha, necesitaba pensar que era lo que iba a hacer a continuación y un buen baño me ayudaba a aclarar mi mente.

Una tina grande que parecía un yacusi me dio la bienvenida. Abrí los grifos y espere a que se llenará para después desnudarme y entrar. Suspiré feliz.

Tal vez mañana a primera hora iré al restaurante y le pediré ayuda a mi jefe, tal vez lo haga, pero no. No sabía que debía hacer. Enrolle una toalla al rededor de mi cuerpo y me puse un pans, seque mi cabello y salí, mi celular yacía en la cama, me acerque y lo tomé, no tenía idea que había wifi libre, así que entre a youtube a poner algo de música.

Las voces sinfónicas me tranquilizaron y cerré mis ojos.

—No tenía idea que te gustara el kpop.

La voz del Señor Park me saco de mi tranquilidad y le sonreí. —Me gusta mucho, en especial este grupo. Mi sueño es ir a Seoul y conocerlos.

—¿Te gustaría conocerlos?

—Si, pero debo adaptarme a la idea que no lo haré.

El señor Park tomó asiento a un lado de mi y me miró. —Permiteme ayudarte.

—Ya lo está haciendo y se lo agradezco mucho. —Sonreí.

—No sólo a esto. TN, quiero darte una educación, quiero reemplazar ese daño emocional que te causó tu familia. A eso me refiero.

—¿Por qué quiere hacer eso si ni lo conozco ni usted a mi? —Cuestione dudosa y sorprendida.

—Lo sabes, algo me atrae hacia ti, no lo malinterpretes. —añadió cuando abrí mi boca. —Mi hija hubiera sido parecida a ti, por favor TN déjame llenar ese vacío. Quiero llevarte conmigo.

TONIGHT (SEOKJIN) - 6 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora