*TN*
Una semana exactamente había pasado después de ese suceso en el restaurante, una semana que no había visto a Jin, una semana que no le envié mensaje ni él a mi. Sabía que necesitaba tiempo, pero ¿tanto?
Estaba seriamente pensando en ir a Bighit a hablar con los miembros. Al menos que me digan algo en lo que pueda entender a Jin, por que no puedo hacerlo.
Estaba bastante claro que sufrió y aún sigue haciéndolo. Esa cicatrices que tiene no sanaran tan rápido, pero tiene que enterarse que hay una persona que en serio lo quiere de verdad. Lo amo, y no me daré por vencida tan fácil.
—Deja de pensar de una vez en él. —llamo Maik en medio de la explicación del profesor sobre los distintos listones.
Lo mire y me dio una mirada seria, suspiré y está vez puse toda mi atención a la clase. Al terminar aguarde mis cosas con calma en la mochila y me espero con impaciencia.
—Toda esta semana haz estado distraída. El profesor Lee lo ha notado. —dijo mientras caminábamos por el pasillo lleno de estudiantes yendo a sus clases o saliendo.
—No es verdad.
—Claro que sí, y yo se por quien estas así. TN deja a Jin, no es un buen partido para ti.
Estaba arta de esta situación, espere al salir y lo tomé del brazo hasta un lugar donde no habia muchas personas.
—¿Que haces? Recuerda que soy gay. —casi grito.
—Quiero que me digas ahora por qué odias tanto a Jin y por qué dices que no me merece. —explote.
Maik miró a todos lados menos a mí.
—No te vas a ir a ningún lado hasta que me digas to que acabo de decir.
Paso su mano por su cabello rojo.
—¿Quieres saberlo?, está bien. Seok Jin es un mujeriego, anda con cualquiera que tenga un maldito agujero entre las piernas. Mi hermana Joana era el tipo perfecto de Jin, una chica sin ataduras y sin compromisos. Ambos eran tal para cual, hasta ese día, ella no sabía que se había enamorado de él. Esa noche tuvieron sexo como cualquier día, ella confesó sus sentimientos y él la mano a volar. En serio Joana se había enamorado de alguien con un corazón de piedra. A las pocas semanas fue a buscarlo para decirle que estaba embarazada.
—¿Que? —abrí mis ojos como platos.
—Como era de esperar, la rechazo, le dio suficiente dinero para que abortara.
Lleve mis manos a mi boca sorprendida y mis ojos se estaban empezando a cristalizar.
—Ella no lo hizo, se fue de su lado, pero le dijo que tendría todo el derecho de ver a su hijo, cuando ella tenía cinco meses de embarazo, iba saliendo tarde de una empresa de aquí de Seoul, un mardito idiota que iba borracho la atropello. Perdió a su bebé y eso la daño emocionalmente.
—Dios, no sabía esto. Lo siento Maik. En serio soy una tonta, no debí insistir. —me sentía mal por esta situación.
—Tranquila, me dio gusto habértelo dicho, no se merece a alguien como tú.
—Pero creo que hay algo más de eso Maik..
—¿A que te refieres?
—Creo que Jin sufre, por algo más, no sólo por eso.
—¿Jin sufre? —se rio. —no le importo mi hermana.
—Maik...
—Dejemos esto. Quieres salir con Jin y que te haga lo mismo que Joana, adelante. Pero después no digas que no te lo advertí.
ESTÁS LEYENDO
TONIGHT (SEOKJIN) - 6 -
Fiksi PenggemarSoy una persona invisible, que se enamora de chicos que brillan como las estrellas. "Un día más" es la pequeña gran frase de TN para poder respirar cada día, pero una luz de esperanza se enciende al escuchar un grupo de artistas cantar una hermosa m...