CAPITULO 24

354 33 1
                                    

*TN*
Las semanas pasaron de masiado rápido, y en eso mis vacaciones, cuando menos supe ya estaba entrando una vez más por las puertas de la universidad, los alumnos corrían de un lado a otro tratando de encontrar sus clases para este período.

Una chica linda asiática se me acercó un poco tímida y me sonrió.

—Hola, disculpa. ¿Sabrás donde queda el aula R6?

Sonreí. —Subes tres pisos las escaleras y a tu mano izquierda pasando el arco, esta la ilera de R. Ahí puedes ubicar tu aula.

—Muchas gracias. —hizo una reverencia y se fue.

Recuerdo la primera vez que pasé por esas puertas, estaba tan nerviosa que se me olvidó por completo el idioma, gracias a una persona en especial pude ir a mis clases. Por desgracia había perdido toda clase de comunicación con él. Suspiré, este será un año muy duro.

Subí las escaleras hasta llegar a mi aula y entre, me sorprendí al ver a solo 23 personas a comparacion del semestre anterior, éramos más pocos. Camine y decidí en que lugar podía sentarme, había mucho sitio así que no sería problema, pero una figura en medio me llamó la atención, sin pensarlo dos veces fui hacia él.

—¿Puede sentarme contigo?

Alzó su cabeza y me miró, su semblante era toda sorpresa y parpadeo como si fuera una alucinación. Por favor no me rechases, algunos ojos estaban puestos en nosotros y sería muy vergonzoso si me dice que no. Pero mi alivio fue demasiado condo asintió. Sonreí y me senté a su lado dejando caer la mochila en el suelo.

Mire al frente esperando al profesor, la mirada de Yia me decía muchas cosas, pero sobre todo una estaba muy reflejada en su rostro. No me importo, saqué mi celular y decidí jugar un poco de candy crush, avance de nivel pero en el siguiente perdí, Frunci mi seño, este juego me odia.

—Sigues siendo tan mala con ese juego.

Desde que me senté había estado en pleno silencio, lo mire y lo sorprendí mirándome con atención. Me encogi de hombros.

—Algo está mal con este juego. —me queje.

Sus labios se crisparon como si quisiera sonreír.

—O algo anda mal con la jugadora.

—¿Que tratas de decir? —levante una ceja, me hacia feliz que este platicando como antes.

—Solo que mejor deberías de jugar, ese juego es muy bueno para tu gusto. —esta vez sonrió completamente.

—¡Oye! ¿Tan bueno eres que intentas humillarme? —lo dije con sarcasmo y sonriendo.

—Lo soy.

—Ja.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

—Lo siento. —dijo mirándome a los ojos. —me deje llevar por lo que le pasó a mi hermana, que nunca pensé que había perdido una amistad.

—Nunca la perdiste. —le dijo, sus ojitos se pusieron rojos cuando dije eso. —Te alejaste, pero yo no lo hice.

—Lo siento tanto, me deje llevar por Yia y terminé iriendote de la peor manera, te herí y te hice bulliyng. Lo siento mucho. —sus ojos hablaban por si mismo, estaba arrepentido.

—Claro que te perdono. Todos cometemos errores, creeme conozco a alguir que los ha cometido y aún así sigue adelante.

Solo asintió.

—Tienes que perdonar a Jin también. Pará que ambos estén tranquilos.—agregue cuando intento abrir su boca.

—No lo sé. Mi hermana...

TONIGHT (SEOKJIN) - 6 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora