*TN*
—Quieres decir que... Ese niño, ¿es tu hijo? —no me respondió.
Abri el sobre despacio con mis manos temblorosas y extendí la única hoja de papel, había letras ahí, pero mis lágrimas nublaron mi visión. Pero había una palabra con letras en negritas que quise fueran una maldita broma de mal gusto, alce mi mirada hacia la suya.
Su expresión era de todo dolor y arrepentimiento.
—Ese niño... Es mio TN.
Abrí mi boca, casi jure que toco el piso, las lágrimas salieron de mis ojos ante la impactante noticia.
—Lo siento mucho TN. Hay algo más que quiero contarte. —dijo acercándose hacia mí, pero retrocedi unos pasos, se detuvo, su expresión estaba herida.
—¿Más? —me reí sin humor. —Adelante.
Paso su mano por su cabello desordenadolo.
—Mónica tiene cáncer, en etapa terminal.
Parpadie muchas veces ante lo que me dijo.
—¿Cáncer?
Asentí.
—Dios. —mi corazón empezó a latir de manera acelerada por esas noticias tan grandes.
—Tiene una última petición. —dijo
—Dejame adivinar, quiere que te hagas cargo del niño. —lo trate de sonar como si lo entendiera, pero salió más como una acusación.
Jin cerró sus ojos y suspiro.
—Hay... otra cosa más.
Mis vellos de los brazos se erizaron.
—Quiere que este con ella un tiempo.
—¿Que? ¿Que estés con ella? ¿Es encerio? No puedo creerlo. —no sabía cómo sentirme después de esta fuerte declaración.
—En verdad lo siento. —sé notaba que si estaba arrepentido.
—¿No puedes... Arreglar esta situación sin tener que vivir con ella? —estaba dispuesta a dar diferentes opciones.
—He hablado con ella. El niño es el quiere que nos veamos como una familia.
—Yo... —no sabía que más decir.
—Sé que es difícil todo esto TN. Te prometo que cuando todo esto termine vendré hacia ti. Te lo prometo. –me tomo por las mejillas haciendolo mirar hacia sus ojos llenos de tristeza y de firmeza hacia lo último que dijo.
—¿Lo prometes? —chille.
—Te lo juro.
—Esta bien. Confío en ti Jin. —lo abrace pero mis ganas de llorar no se fueron y termine llorando en su suéter.
—Diablos, te había prometido que no permitía que nada te lastimara, y soy el primero en hacerlo. No sabes cuanto lo siento. —abrazo mi cuerpo y me dio besos en mi cabeza. —Lo siento.
*JIN*
TN se negó a que la llevara a casa, así que le mande traer un taxi con una muy amenazadora amenaza al taxista. Que la llevara a salvo y mirara cuando entrará a su casa. Tenía hace treinta minutos que se había ido y ya la extrañaba como un maldito loco.Estaba realmente aliviado que me dejara hacer esto, pero mire el dolor en su rostro, no le gustaba para nada esto, y como no si era mi novia, claro que a tu novia no le va a gustar que tengas un hijo de la noche a la mañana.
Mientras lo del cáncer era verdad. Suspiré mirando otra carpeta que tenía que enseñarsela a TN, pero estaba tan conmocionada que decidí no hacerlo. Monica me había proporcionado información sobre su estado de salud. Incluso había llamado a su doctor de Washington para corroborar, y me lleve la sorpresa que todo era cierto. Los kilos de maquillaje que se ponía y todo la ropa bonita era una máscara para ocultarle a sus hijos lo que realmente le pasaba. Admiraba a Mónica en ese concepto. El menor se quedaría con sus abuelos mientras que el mayor... Creo que se quedaría conmigo ahora después de que su madre fallesca.
ESTÁS LEYENDO
TONIGHT (SEOKJIN) - 6 -
FanfictionSoy una persona invisible, que se enamora de chicos que brillan como las estrellas. "Un día más" es la pequeña gran frase de TN para poder respirar cada día, pero una luz de esperanza se enciende al escuchar un grupo de artistas cantar una hermosa m...